Kike Calleja reunió a sus amigos y compañeros, un año más, para celebrar su cumpleaños. Le han caído 36 y parece que los lleva la mar de bien, a tenor de sus palabras en Instagram. "Muy feliz de dar la bienvenida a los 36!!! Espero que este nuevo capítulo de mi vida venga cargado de éxitos y muchas cosas buenas en todos los sentidos!!!! 😊😝", escribió el reportero de 'Sálvame' y 'Viva la vida'.

Artículo recomendado

Toñi Moreno quiere buscarle novia a Kike Calleja

Toñi Moreno y Kike Calleja

Al igual que el año anterior, Kike reunió a sus amigos y compañeros en el bar restaurante Gago, situado en la calle Bravo Murillo, de Madrid, especializado en tapas y frituras. Este año, sin embargo, hubo una novedad y es que Kike alquiló una máquina de fotomatón en la que homenajeado e invitados pudieron hacerse divertidas fotos de recuerdo.

Hasta el restaurante se acercaron las hermanas Campos, Terelu y Carmen, recién aterrizadas de su viaje a Argentina y Chile. Carmen estaba feliz junto a su marido, José Carlos Bernal, quien no pudo acompañarlas en este viaje como sí lo hizo cuando fueron a Nueva York y Miami. Las lágrimas de Carmen en el aeropuerto a la hora de despedirse de su marido –Carmen tiene pánico a volar– fueron noticia en todos los medios. Por eso se le preguntó cómo fue el reencuentro. "Fabuloso", respondió Carmen. "Lo único bueno de separarse son los reencuentros", dijo con una gran sonrisa.

Terelu tampoco podía faltar a la fiesta de su amigo y expareja. Todos coinciden en afirmar que Terelu y Kike Calleja hacen una pareja estupenda, pero Terelu no está por la labor y no tiene por Kike los mismos sentimientos que Kike tiene por ella. Eso sí, son grandísimos amigos y confidentes, pero Terelu solo lo ve como un hermano.

Belén Esteban estuvo acompañada de su novio, Miguel Marcos, pero no posaron juntos a la puerta del local. Miguel entró solo como una exhalación, sin pararse ante los requerimientos de los periodistas. Así que Belén posó con su compañera Chelo García Cortés.

Juanito el Golosina, María de Mora, José Antonio León, Isabel Rábago, Núria Bermúdez, Natalia Álvarez... fueron otros de los muchos invitados de Kike, un compañero muy apreciado por quienes tienen la ocasión de tratarlo, tanto en el trabajo como fuera de él. ¡Felicidades, Kike!