En la Academia de 'OT' van de susto en susto. Si hace unos días fue la plancha que Aitana se olvidó enchufada –y que un fan que veía el directo alertó a la directora de la Academia– hoy ha habido otro percance que ha asustado a los seguidores del canal 24 horas, que no son pocos.

Artículo relacionado

Según uno de los fieles fans del concurso, el canal 24 horas se ha cortado de repente, tras sonar una alarma. El joven, preocupado, escribió en Twitter a Noemí Galera, directora de la Academia, que enseguida tranquilizó a los seguidores. "¿Qué pasa en la Academia? ¿Estáis todos bien? Han cortado el directo después de sonar la alarma". Noemí Galera respondió: "Se ha disparado la alarma anti-humo, pero no ha ocurrido nada. Todo controlado. Gracias".

En un primer momento, a todo el mundo se le vino a la cabeza el despiste de Aitana, que se dejó la plancha enchufada y un fan que seguía el directo avisó por las redes a los responsables de la Academia. "¿La plancha de Aitana?", le preguntó otro seguidor a Noemí Galera, pero esta contestó: "No, pero he ido a comprobarlo por si las moscas, jeje". ¡Benditas redes sociales!

Estos días pasados, los triunfitos de la actual edición y los que participaron en la primera han estado ensayando a tope la gala de Navidad que se grabó ayer viernes y que podremos ver en la noche del día 25.