Pilar Rubio y Sergio Ramos han comenzado una nueva vida en París marcada por la búsqueda de casa. El pasado lunes en ‘El Hormiguero’, la colaboradora contó que hasta ese momento no se había mudado a la capital francesa con sus hijos porque hasta hace unos días no han dado con la vivienda que se adapta a sus necesidades. Ahora por fin el matrimonio ya tiene casa para residir junto a sus pequeños, así que todo apunta a que lo de que se instalen allí es inminente. Pero este cambio de ciudad no implica que se vayan a deshacer de su casa de Madrid, todo lo contrario.

Artículo relacionado

Pilar Rubio y Sergio Ramos van a mantener su casa madrileña, y más teniendo en cuenta que ella piensa viajar continuamente aquí por motivos laborales. Además es en la capital donde la presentadora se siente mejor que en ninguna parte y donde cuenta con su familia y amigos. Y lo más probable es que en un futuro terminen volviendo a Madrid para seguir con su vida. Pero mantener su vivienda de aquí no es cualquier cosa. A la pareja le cuesta ni más ni menos que 30.000 euros al mes el mantenimiento de una propiedad espectacular, tal y como contó Terelu Campos el pasado fin de semana en ‘Viva la Vida’.

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Gtres

En más de una ocasión Pilar Rubio y Sergio Ramos han mostrado algunos de los rincones de su casa, dejando ver que le dan mucha importancia a vivir en un hogar de grandes dimensiones y equipado con todo tipo de comodidades, entre las que no faltan el gimnasio o la piscina. Aquí hacen mucha vida junto a sus cuatro hijos y encuentran un lugar en el que refugiarse del foco mediático. Así que parece que no les importa en absoluto tener que desembolsar este pastizal para mantenerla mientras hacen vida en Francia.