En familia se está fenomenal, pero ¡qué bien sienta tener unos días solo para uno y la pareja! Recuperar el tiempo perdido, volver a ser unos tortolitos que pasean de la mano, tener cero responsabilidades… en definitiva, vivir una segunda luna de miel en pleno matrimonio. Esto es justo lo que han hecho Fabiola y Bertín.

Artículo relacionado

El presentador dio la sorpresa a su mujer el lunes pasado: iban a un destino misterioso ¡Él si que sabe dar una sorpresa! Y, aunque en el avión les tocó asientos separados durante el vuelo, ella estaba, de manera literal y figurada, en las nubes: “Viaje sorpresa!!! Dónde? Da igual si estoy contigo... Por qué? Porque te quiero ❤ @bertinosborne Gracias, amor por este regalo #escapada #soloparados #minihoneymoon #iloveyou”.

Esta ‘mini honeymoon’ les llevaría a la tierra de acogida de Iker y Sara. Los padres de Kike y Carlos han pasado unos días en Oporto, y no pueden estar más felices. Sus rostros de satisfacción lo dicen todo.

A su regreso, ya sí juntos en el avión, Fabiola hacía balance de esta escapadita romántica “mejor imposible”. “Pedazo de viaje sorpresa… ¿se intuye?” y, por esos ojillos entrecerrados y esas sonrisas, diríamos que sí, se intuye y mucho además.