A penas han pasado dos meses desde que Rocío Flores se estrenase como colaboradora de 'El Programa de AR' y ya es una más entre sus compañeros. La hija de Rocío Carrasco aceptaba la invitación y disfrutaba de una comida de trabajo junto a otras caras conocidas del espacio presentado por Ana Rosa Quintana como Marta Riesco, Pepe del Real o Miguel Ángel Nicolás.

Después de un largo día de trabajo, ¿qué mejor que dar la bienvenida al fin de semana entre risas?. Jamón ibérico, berberechos al vapor o baos de cochinita pibil han sido algunos de los platos que desgustaron en un restaurante cercano a las inmediaciones de Mediaset.

Artículo relacionado

En las diferentes publicaciones que han compartido algunas de las redactoras del programa en redes sociales se puede ver como Rocío Flores ya es una más en el equipo. "Soy fan de esta persona. La amo", decía una de las reporteras en Instagram, declaraciones que no pillan a nadie por sorpresa ya que Rocío ha encontrado en 'El Programa de AR' una defensa a ultranza de su situación

Rocío Flores con sus compañeros de 'El Programa de AR'

Rocío Flores disfruta de una comida de trabajo con sus compañeros de 'El Programa de AR'

Instagram

La joven, de 24 años, ha sido recibida con los brazos abiertos por todos sus compañeros en uno de los momentos más delicados de su vida. A caballo entre Málaga y Madrid, su larga lista de compromisos profesionales han provocado que la hija de Antonio David Flores pase largas temporadas en la capital, tiempo que aprovecha para estar junto a su tía Gloria Camila o reencontrarse con amigas de su adolescencia.

Mientras Rocío disfrutaba de esta velada tan divertida, su hermano, David Flores, se veía en la tesitura de declarar en contra de Rocío Carrasco para pedir una cuantía económica a razón de la manutención alimenticia que supuestamente le pertenece. "Se repite la historia. Tengo que ver como el ser pone a mi hijo en una tesitura horrorosa", confesaba la hija de Rocío Jurado completamente abatida este viernes en el 'Deluxe'.