Tiempo récord

La sorprendente recuperación de Sala Sálamo tras dar a luz al pequeño Theo

La intérprete luce una espectacular figura dos meses y medio después de dar la bienvenida al bebé

Actualizado a

Sara Sálamo
Gtres

El pasado 11 de julio Sara Sálamo e Isco Alarcón se convertían en padres de Theo, su primer hijo en común. El nacimiento del pequeño culminaba una e las páginas más dulces de su año y medio de relación. Un pequeño que ha revolucionado sus vidas desde el primer momento.

Relacionado con esta noticia

Desde el primer momento, Sara ha compartido con todos sus seguidores de las redes sociales los pasos que iba viviendo como madre. Un periodo en el que también ha vuelto al ejercicio, incluso con su hijo Theo en brazos. “Muchas mamis me preguntáis sobre cómo puedo entrenar con un bebé pequeño… La respuesta es sencilla: con tu cachorro al gimnasio y buscando profesionales que adapten los ejercicios para hacerlos en tándem y que mientras ellos duermen plácidamente, nosotras nos ponemos en forma”, escribió en su cuenta de Instagram.

La actividad física de Sara está dando resultados, ya que la actriz ha recuperado su figura en un tiempo récord: apenas dos meses y medio después de dar a luz. Ni rastro queda ya en el cuerpo de la intérprete de la barriga de embarazada, tal y como ha compartido a través de Instagram.

Y tan pichi 🙆🏽‍♀️

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

“Y tan pichi”, ha escrito Sara junto con las dos imágenes en las que se puede ver su espectacular recuperación. La intérprete también ha compartido su sesión de este viernes 4 de octubre en el gimnasio. Sentadillas, ejercicios para tonificar los brazos… en los vídeos queda claro la espectacular forma en la que se encuentra tras dar a luz.

Más Sobre...

Sara Sálamo Isco Alarcón Hijos de famosos Redes sociales famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?