¡Enhorabuena!

Sara Sálamo e Isco Alarcón dan la bienvenida a su primer hijo

El futbolista había conseguido retrasar su viaje a Canadá para concentrarse con el Real Madrid debido al avanzado estado de gestación de la actriz

Actualizado a

Sara Sálamo e Isco Alarcón
Gtres

Sara Sálamo e Isco Alarcón han visto su sueño cumplido. Por fin, le han podido ver la carita a Theo, su primer hijo en común. La actriz y el futbolista se han convertido en padres este jueves 11 de julio. La feliz noticia ha sido confirmada por la agencia que representa a Sara, A6Cinema, y el nacimiento de su pequeña culmina una de las páginas más dulces de su año y medio de relación. Según ha trascendido, el alumbramiento ha ido sobre ruedas, y madre e hijo se encuentran perfectamente.

Relacionado con esta noticia

Después de rogar que saliera ya, la protagonista de 'Brigada Costa del Sol' y su chico ya tienen en sus brazos a su pequeño. "No soporto esta ola de calor madrileña", escribía Sara, con mucho humor y no exenta de razón recientemente a través de sus redes.

El nacimiento era inminente, por esta razón Isco se ausentaba de arrancar la pretemporada con el Real Madrid y se quedaba al lado de la tinerfeña en este momento tan significativo para ambos. El jugador conseguía retrasar su viaje a Canadá con Sergio Ramos y el resto de la plantilla, circunstancias que le han permitido darle la bienvenida al mundo.

Imaginamos la intensidad y la mezcla de emociones que deben estar sintiendo en estas primeras horas de vida del bebé, pero seguro que debe ser una sensación cercana a estar en una nube.

Para Isco no es la primera experiencia con la paternidad y aporta a su unión con Sara un niño que está a punto de cumplir los cinco años, fruto de su relación con Victoria Calderón. Definitivamente, el mejor regalo de cumpleaños del mundo y por adelantado.

Más Sobre...

Nacimientos bebés famosos Famosas embarazadas Futbolistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?