Gloria, Michu y su hija

José Fernando, de permiso, se refugia en Gloria Camila, Michu y su pequeña Rocío

El hijo de José Ortega Cano ha podido pasar unas horas junto a sus mujeres tras poder salir del centro psiquiátrico en el que está ingresado para curarse de sus adicciones

Actualizado a

José Fernando Ortega ha disfrutado de un nuevo permiso en el centro psiquiátrico donde se está recuperando de sus adicciones, y lo ha hecho muy cerca de sus imprescindibles: su hermana Gloria, Michu y su pequeña María del Rocío. El hijo de Ortega Cano ha disfrutado de unas horas en las que ha podido ponerse al día de las últimas novedades de su familia y lo que es mejor poder abrazar y compartir tiempo con sus mujeres.

Relacionado con esta noticia

Los últimos meses han sido para Gloria Camila como una montaña rusa. La hija de José Ortega Cano rompió con su pareja Kiko Jiménez después de cuatro años de relación y desde entonces, muy a su pesar, su nombre se ha visto envuelto en la polémica. Unas semanas duras en las que su familia ha sido su apoyo fundamental, especialmente su padre, su hermano pequeño, José María, y por supuesto el mayor, José Fernando. Aunque el hijo de Rocío Jurado lleva ingresado casi dos años en un centro de rehabilitación para superar sus adicciones, siempre está cerca de su hermana y esta siente verdadera devoción por él. Así que estos permisos son gloria bendita para los hermanos.

1 /6

1 / 6

Gloria Camila y José Fernando

2 / 6

camila-jose-fernando-ortega

3 / 6

Gloria Camila y José Ortega Cano

4 / 6

Michu y José Fernando

5 / 6

Michu

6 / 6

Gloria Camila y su sobrina María del Rocío

Instagram

Más Sobre...

Gloria Camila Hijos de famosos José Fernando

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?