Alejandro Sanz aclara la polémica: no ha mostrado una imagen con su pareja, Rachel Valdés

El cantante ha rehecho su vida tras la ruptura con Raquel Perera con la artista cubana Rachel Valdés y ha querido aclarar las últimas noticias publicadas sobre ella

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Alejandro Sanz recurre la sentencia que le condenaba a pagar 5,4 millones a su ex manager

2 / 7

alejandro sanz

GTRES

3 / 7

el-gran-reconocimiento-que-alejandro-sanz-tendra-en-hollywood afe1ff6d 800x1200

4 / 7

alejandro sanz rachel valdés

Instagram

5 / 7

rachel valdes

Instagram

6 / 7

rachel valdés 3

7 / 7

rachel valdes 2

La expectación alrededor de la vida de Alejandro Sanz, sobre todo tras la ruptura con Raquel Perera, ha hecho que cada pequeño detalle de su vida sea noticia. Más aún cuando el cantante ha encontrado ya el amor junto a la modelo y artista de origen cubano Rachel Valdés, tal y como desvelaba la revista 'Corazón TVE'. Sanz, acostumbrado a guardar silencio acerca de su faceta más privada, compartía una imagen de una joven que muchos identificaban con Valdés pero ahora ha querido aclarar de quién se trata en realidad...

Relacionado con esta noticia

Alejandro Sanz vuelve a estar ilusionado en lo que al amor se refiere. El cantante, que rompió este verano tras ocho años de matrimonio con Raquel Perera, con quien tiene dos hijos en común, ha encontrado de nuevo el amor en una modelo y artista cubana de 30 años llamada Rachel Valdés, tal y como revelaba la revista ‘Corazón TVE’. Aunque Alejandro Sanz se había mostrado muy discreto respecto a su noviazgo con la joven, parecía que este pasado fin de semana hubiese dado un paso al frente al compartir, por primera vez, una imagen de la joven.

Sin embargo, como ha querido aclarar el propio cantante, no se trataba de Rachel Valdés. En su perfil de instagram, Sanz ha confirmado que se trata de Andreína, su asistente, una persona con la que, claro, comparte muchísimos momentos personales y profesionales.

alejandro sanz rachel valdés
Instagram

¿Quién es Rachel Valdés?

Además de modelo, Rachel Valdéz es artista plástica. La joven de origen cubano ha llegado a exponer sus obras en sitios tan populares como Times Square, en Nueva York, donde exhibió tres grandes paneles de espejos tridimensionales hace dos años. En su Instagram Rachel muestra su trabajo artístico. Aunque comparte algunos momentos de su vida personal, la artista plástica utiliza la red social principalmente como plataforma en la que mostrar su actividad profesional.

Según la revista ‘Corazón TVE’, Rachel Valdés y Alejandro Sanz se conocieron mediante amigos que ambos tienen en común. Parece que que la relación entre la artista y el cantante va muy en serio. Según la revista ‘Corazón TVE’, la nueva pareja de Alejandro Sanz, que tiene un hijo de cinco años de una relación anterior, podría haber conocido este verano a los dos hijos mayores del cantante durante una visita a España.

Más Sobre...

Alejandro Sanz Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?