La esperada final de Supervivientes 2022 ha llegado, por fin. Esta noche, Jorge Javier será el encargado de decir el nombre del flamante ganador de la edición, en una gala en la que Olga Moreno, como ganadora de 'Supervivientes 2021', no estará presente. La ex de Antonio David ha confirmado que no asistirá a plató: "Me da rabia no estar porque me hacía mucha ilusión como ganadora. A cualquier persona que haya ganado le hace ilusión entregar el cheque a la otra persona. Pero bueno no pasa nada", confesaba antes los medios sin dejar muy claro cuál es el verdadero motivo de esta decisión que está trayendo mucha cola y por la que ha evitado encontrarse con Jorge Javier y Ana Luque. Sin embargo, los protagonistas del día son Alejandro Nieto, Marta Peñate, Nacho Palau e Ignacio de Borbón... Los cuatro viven su gran noche y el benjamín de la edición ha sido un auténtico descubrimiento para la audiencia.

Artículo recomendado

Ana, madre de Ignacio de Borbón, se derrumba tras meses de duras críticas hacia su hijo en 'Supervivientes 2022'

Ana, madre de Ignacio de Borbón, se derrumba tras meses de duras críticas hacia su hijo en 'Supervivientes 2022'

Ignacio de Borbón comenzaba su aventura en 'Supervivientes 2022' como uno de los grandes anónimos de la edición. El primo lejano del rey Felipe VI ha conseguido aguantar más de tres meses en Honduras y ha sido uno de los concursantes que más veces se ha alzado con el collar de líder. El joven ha dejado con la boca abierta a toda la audiencia pero, desafortunadamente, se juega la última nominación frente a Nacho Palau, otro de los pesos pesados. Sin embargo, lo más llamativo es su espectacular transformación física.

Aunque Ignacio de Borbón es de constitución delgada, el cambio es más que evidente y ha perdido varios kilos durante su periplo por los Cayos Cochinos. Eso sí, nunca ha perdido sus fuerzas y ha luchado hasta el final. Además, su frondosa barba y su pelo desaliñado le han hecho convertirse en un auténtico náufrago.

ignacio de borbón
Telecinco

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': Ignacio de Borbón confirma las sospechas y destapa su estrategia con la comida

'Supervivientes 2022': Ignacio de Borbón confirma las sospechas y destapa su estrategia con la comida

Ignacio ha protagonizado numerosos enfrentamientos con sus compañeros durante los últimos meses por culpa de la comida pero esta aventura ha servido para conocerle más a fondo. Él mismo ha sido el que ha contado detalles de su vida desconocidos y se ha roto al hablar de la dura infancia que vivió: "Sufrí bulliyng durante años. He sentido momentos de mucha soledad, de no sentirme tan valorado con amigos. Mi apellido ha podido afectar en algún momento porque siempre que llegaba a un colegio nuevo la gente te mira, comenta... Es algo que siempre ha pasado", contó entre lágrimas antes una emocionada Lara Álvarez.