“He tenido una familia que me ha querido y me ha dado todo lo que ha podido siempre”. Ignacio de Borbón debía subirse al puente de las emociones y lo hacía ya muy afectado por todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas. El concurso del primo de rey, desde luego, no ha sido especialmente sencillo tras la expulsión de Kiko Matamoros. Con todo, Ignacio se abría y lograba que todos empatizaran con él y su dura historia. “Sufrí bullyng durante años y he tenido muchos momentos de soledad”, confesaba emocionado.

Artículo recomendado

Las lágrimas de Ignacio de Borbón en su emotivo reencuentro con su madre Ana en Honduras

Las lágrimas de Ignacio de Borbón en su emotivo reencuentro con su madre Ana en Honduras

“He sentido momentos de mucha soledad, de no sentirme tan valorado con amigos. Yo creo que eso ha podido ser algo que me ha podido crear muchos complejos”, explicaba Ignacio de Borbón. El modelo, emparentado con la Familia Real, ha vivido en carne propia el estigma. “Mi apellido ha podido afectar en algún momento porque siempre que llegaba a un colegio nuevo la gente te mira, comenta... Es algo que siempre ha pasado”, afirmaba ante Lara Álvarez.

“El problema era que yo no contaba nunca nada a mi familia, entonces ellos pensaban que iba todo bien”, se sinceraba el modelo. “Me pediría perdón a mí mismo por todas cosas y no culparme tampoco porque creo que tengo tiempo suficiente para disfrutar con ellos y darles el valor, el sitio y todo lo que se merecen, no me puede haber tocado una familia mejor”. Su madre, que escuchaba todo desde la distancia, no podía evitar las lágrimas por el desgarrador relato de su hijo.

Ignacio de Borbon

Ignacio de Borbón durante el puente de las emociones en 'Supervivientes'

Telecinco

Arropado por su madre

“En los dos últimos años he madurado mucho”, explicaba Ignacio de Borbón. El modelo ha sido una de las grandes sorpresas de la presente edición de ‘Supervivientes’. Todo un desconocido para el gran público, el apellido de Ignacio le precede. Eso sí, la convivencia no ha sido sencilla. El modelo se refugiaba y mucho en Kiko Matamoros y ahora nota su ausencia después de que el colaborador fuese expulsado.