Su hija ha cumplido 20 meses

Soraya revela la enfermedad que ha sufrido por el estrés de ser madre

"Ahora entiendo el porqué de tantas cosas que suceden tras la llegada de un niño, sobretodo las no tan buenas", afirma la cantante

Soraya Arnelas
1 / 7

1 / 7

Soraya3. La reflexión de Soraya

2 / 7

Soraya1. "Agobio por estar a la altura como madre"

3 / 7

Soraya2. Padeció psoriasis

4 / 7

soraya-5 1af58458. "Ahora veo la luz"

5 / 7

Soraya4. "Mi hija está más tranquila"

6 / 7

Soraya5. Sin parar de trabajar

Más Sobre...

Madres famosas Cantantes famosos TCMS Tu cara me suena

Actualizado a

Nadie dijo que ser madre trabajadora fuera fácil y así ha podido comprobarlo Soraya, cuya hija ya tiene 20 meses. La cantante y actual concursante de 'Tu cara me suena' ha compartido con sus seguidores una interesante reflexión con la que muchas mamás se sentirán identificadas. Los hijos, para bien y para mal, crecen y se desarrollan como personitas, con su carácter, sus cualidades y sus defectos. Y así lo ha podido comprobar Soraya, que ha escrito: "Manuela se hace una señorita. Se han pasado los agobios, se ha pasado la desesperación. He de confesar que estos 20 primeros meses, más que el trabajo que he tenido que hacer con ella, ha sido conmigo misma. He visto mis defectos como persona de una manera tan clara...".

Que la llegada de un hijo trastoca la vida de cualquier pareja, sobre todo si es el primero, está más que claro. Lo interesante de la reflexión de Soraya es ver qué ha descubierto de sí misma a través de la maternidad. "Mi impaciencia por que las cosas siguieran el ritmo que yo quería, mi agobio por estar a la altura como madre y querer tirar del carro con todo y que pareciese que la llegada de un bebé no había trastocado mi vida. Mi cabezoneria de no querer cambiar hábitos cuando no me ha quedado más cojones que darme cuenta que mi vida ya no es la misma". Más claro, agua.

Relacionado con esta noticia

Y la sorprendente revelación que hace Soraya en su escrito. La enfermedad que ha sufrido a causa del estrés por querer llegar a todo, algo inherente a todas las madres trabajadoras. "He pasado por una psoriasis a causa del estrés, por ansiedad, por luchas internas que casi ni yo entendía. Sin ayuda de nadie, ni de pastillas, ni terapias, ni deporte... Llevo 20 meses aprendiendo a vivir una vida nueva", afirma.

El apoyo y la paciencia del feliz papá, el modelo Miguel Herrera, ha sido fundamental para Soraya. "Madre mía que paciencia la de los míos por haber aguantado mis cambios de humor. Ahora entiendo el porqué de tantas cosas que suceden tras la llegada de un niño,sobretodo las no tan buenas. Ahora entiendo el porqué de las depresiones post parto, las separaciones... No a todo el mundo le pasa... Yo puedo confesar que ahora, después de 20 meses, veo La Luz", dice la cantante, para quien su hija "se ha convertido en una señorita, un poco más tranquila, y eso también ha ayudado! Jajajaj Solo me queda volver a hacer deporte para volver a mis hábitos. Estoy en ello... Seguro que alguna/o se ha sentido identificado con esto. Y no pasa nada! ❤️", concluye.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?