Un sueño”. Así califica lo que está viviendo Soraya Arnelas, su primer embarazo. Ella y Miguel Ángel Herrera serán padres el próximo año.

Artículo relacionado

La pareja ha anunciado el embarazo y la primera aparición pública de la orgullosa futura madre se produjo el jueves durante la semana de la moda masculina en Madrid. Miguel Ángel fue el modelo que cerró el desfile de Félix Ramiro y en primera fila estuvo su chica, aplaudiendo cada paso sobre la pasarela de su novio.

Miguel Ángel y Soraya forman una joven pareja de guapos, que están emocionados ante la llegada de su hijo. La artista, tras el desfile, tuvo unas palabras para los medios congregados. Aunque fue parca, manifestó lo contenta que estaba, “muy feliz porque por fin puedo compartirlo con vosotros. Esto es un sueño”.

No fue el único rostro conocido sentado en la primera fila del desfile de Ramiro, además de la ‘triunfita’, Sonia Ferrer tampoco se quiso perder las novedades en cuanto a moda masculina. Bueno, eso y que uno de los protagonistas era su novio. Nahuel Casares también formaba parte del casting de maniquíes masculinos. El joven, con el que comparte vida, le ha devuelto a la presentadora la ilusión y todo el romanticismo. Los dos forman una pareja de lo más compenetrada, para los que la diferencia de edad solo es una anécdota más en su relación. Lo importante es lo mucho que se quieren y la estupenda complicidad que hay entre ambos.