La cantante Soraya Arenelas está más que de enhorabuena. ¡Está embarazada de tres meses! La artista, a la que su estado no le frena para seguir con el ritmo de sus funciones, se convertirá en madre el año que viene.

A punto de cumplir 34 años, la extremeña y su pareja, Miguel Ángel, han decidido ampliar su pequeña familia. Los padres primerizos deben de estar de lo más ilusionados con esta buena noticia que llena a todos de júbilo.

La pareja lleva saliendo desde el 2012 y están de lo más enamorados. La artista ha encontrado en el modelo a su mejor confidente, y a la persona en la que se puede apoyar pase lo que pase. Parecía que solo era cuestión de tiempo que se animaran a traer un niño al mundo.

La cantante, que en redes sociales nos muestra su mejor cara, desprende una luminosidad absoluta. ¡Sí que va a ser verdad que las futuras madres irradian felicidad! En ella está más que comprobado. Recientemente la pudimos ver en un bautizo (parece que los bebés poco a poco la van rodeando) luciendo un precioso vestido que parecía sacado de un cuento, y ella, con él puesto, era la reencarnación de cualquier princesa Disney. Ahora que sabemos qué ‘mágico secreto’ ocultaba, entendemos por qué estaba tan radiante…

Tanto ella como su chico han pasado unos días de descanso en una bonita casa de campo descansando del trajín de actuaciones. Tras este periodo de relax, la cantante ha regresado con fuerza a los escenarios, y hace 48 horas anunciaba que la próxima semana le tocaría hacer ‘triplete’ de conciertos. ¿Quién dijo que cuando una está embarazada tiene menos energía? ¡A Soraya parece que el bebé le ha recargado las pilas! ¡Muchas felicidades!