De nuevo enamorada

Sonia Ferrer, así es su nuevo novio veinteañero, Nahuel Casares

El joven es modelo y tiene 25 años

Actualizado a

1 /12

1 / 12

2 / 12

3 / 12

4 / 12

5 / 12

6 / 12

7 / 12

8 / 12

9 / 12

10 / 12

11 / 12

En las redes, Nahuel Casares se define como “jugador de parchís, cocinero excepcional y pianista nefasto”, pero nosotros lo podríamos definir como el impresionante modelo y exfutbolista que ha enamorado a Sonia Ferrer.

La presentadora, de 38 años, que vivió el verano de lo más ilusionada al lado del empresario Nacho Barroso, ahora vuelve a estar enamorada. Casares, a sus 25 años, es la persona que hace que le salgan corazoncitos de los ojos, como ella no para de poner en Instagram, y es que está encantada con su nuevo chico.

Nahuel es un guapo alicantino que jugó en su día en el Denia F.C. Ahora se dedica a su trabajo como modelo, pues tiene una planta que uno contemplaría feliz todo un día entero.

Sonia vivió hace un año una ruptura de lo más sonada con Álvaro Muñoz Escassi. Por el jinete, al que conoció en ‘Mira quién salta’, apostó todo por su amor, pero finalmente, tras dos años de relación y alguna que otra crisis, se dijeron ‘hasta la vista' y cada uno siguió con su vida.

Parece que con Nauhuel la cosa va bastante en serio, y las redes sociales son testigos del amor que se tienen. El joven es uno más entre las amistades de Sonia, y parece que se han adaptado a la perfección el uno al otro. Primeras citas cargadas de romanticismo, escapadas a otras ciudades y risas, muchas risas. ¡Qué bonito ver de nuevo la ilusión en los ojos de Sonia!

Y para que lo conozcas un poco mejor, te hemos preparado una galería con algunas de las fotos que mejor lo definen, además de algunos de sus secretos.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

 

Más Sobre...

Sonia Ferrer Presentadores famosos Novios

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?