Soraya Arnelas se sinceraba este martes en una entrevista con la soprano Pilar Jurado en su canal de YouTube 'Pilar&Friends' sobre una de las etapas más duras de su vida. A penas tenía 22 años cuando se vio envuelta en una relación sentimental muy tóxica, un noviazgo del que escapó gracias, entre otras cosas, a 'Operación Triunfo'. "Yo tenía una pareja que era de todo menos buena persona", recordaba la artista en un alarde de sinceridad: "Era un tipo bastante nocivo, un tipo que me maltrataba psicológicamente y físicamente".

Artículo relacionado

La cantante extremeña asegura que si no llega a participar en el talent no quiere ni pensar cómo habría terminado: "Me agarré a la oportunidad porque si no iba a ese casting no sé cómo hubiese terminado hoy en día. La música me salvó la vida", admitía con valentía, un maltrato que siempre ocultó: "Fui una mujer maltratada psicológicamente y físicamente, pero nunca lo conté".

Ha sido ahora, quince años después, cuando ha decidido hablar de ello por primera vez: "Ahora, con el paso de los años, no me apetece hablar de ello pero lo cuento como parte del proceso de evolución que he tenido para que la gente sepa cómo soy quién soy y cómo he llegado hasta aquí con qué carácter", explicaba.

soraya arnelas

Soraya Arnelas paseando por las calles de Madrid

Gtres

Afortunadamente, todo eso ya es pasado y Soraya Arnelas vive uno de los momentos más dulces de su vida tanto en lo personal como en lo profesional. Profundamente enamorada de Miguel Ángel Carrera y madre de Manuela, el pilar fundamental de su vida, la artista, de 38 años, empezaba una nueva vida a las afueras de Madrid hace apenas unos meses. La extremeña sueña con volver a ser mamá y seguir viviendo de su gran pasión: la música.