La presentadora de 'Ya es mediodía' es muy reservada con su vida privada, un hecho que ha provocado que hayan pasado más de cinco meses para que trascienda una noticia muy dolorosa para ella: la ruptura sentimental con su marido, Carlos Pardo.

Después de once años de matrimonio y dos hijos en común, Yago y Gonzalo, la pareja decidía poner punto y final a su convivencia el pasado mes de agosto.

Tal y como señala la revista ¡Hola! la separación se dio de mutuo acuerdo sin la existencia de terceras personas. La presentadora y el abogado contrajeron matrimonio en el pazo de San Lorenzo, en Santiago de Compostela, en julio de 2008 y desde ese momento se convirtieron en inseparables. Tal ha sido su unión que se hicieron aún más fuertes al hacer frente a la diabetes que sufre su hijo pequeño.

Artículo relacionado

Aunque no se conocen más detalles de la separación, lo que es una realidad es que Sonsóles Ónega ha visto como su vida personal se tambaleaba en una de sus mejores etapas profesionales. Ahora, la presentadora, de 42 años, sigue volcada en su trabajo al frente del programa 'Ya es mediodía' de Telecinco y, por supuesto, en el cuidado de sus dos hijos con quiénes aprovecha al máximo los fines de semana para salir al cine, pasear...

Sonsoles Onega-

En estos momentos tan complicados seguro que Sonsóles ha estado muy apoyada por todo su entorno, un importante grupo de amigos entre los que se encuentra la reina Letizia, una de sus mejores amigas desde que compartieran trabajo en la CNN. Tal es su unión que la periodista fue una de las testigos en el día de su boda con don Felipe en mayo de 2004.

Sea como fuere, Sonsóles, que siempre ha reconocido ser una mujer muy romántica, no cierra las puertas al amor. Eso sí, tampoco es algo que esté buscando con ansia. Actualmente, se encuentra escribiendo la que será su sexta novela y que será un éxito seguro.