Telecinco está haciendo frente este martes 3 de marzo a un día muy especial. La cadena cumple 30 años y han decidido celebrarlo por todo lo alto. Si María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana se han visto las caras en ‘El programa de AR’, Sonsoles Ónegas no se ha quedado atrás. La periodista ha recibido en ‘Ya es mediodía’ una visita muy especial: la de Fernando Ónega o lo que es lo mismo, su padre.

Artículo relacionado

Sin poder evitar la emoción, Sonsoles ha recibido al mítico periodista llamándole como siempre ha hecho: “Papá”. En una conexión desde el plató de Informativos Telecinco, Fernando ha reconocido lo orgulloso que se siente de su hija y lo que ha logrado en ‘Ya es mediodía’.

Sonsoles Ónega padre

“30 años no son nada cuando se ve crecer a una hija”, ha afirmado, mientras que la presentadora no podía contener la emoción: “Me vas a hacer llorar y yo no quería”. Sin embargo, una conexión en directo no ha sido suficiente. Sonsoles no ha dudado en acercarse al plató donde estaba su padre para fundirse en un emotivo abrazo con él.

Aunque todo el mundo lo conoce como presentador de Informativos Telecinco, Fernando Ónega empezó en Telecinco con una sección llamada ‘La Solapa’, en donde trataba temas de actualidad y conflictos sociales. “Yo llegaba por la mañana a los informativos y me quedaba hasta el cierre de por la noche. Y tú me preguntarás: ‘papá, ¿y cuándo dormías? Pues cuando podía”, ha dicho muy emocionado tras acompañar a su hija al plató de ‘Ya es mediodía’.

Artículo relacionado

Juntos en plató, Sonsoles Ónega ha dado paso a un vídeo en el que hacían un repaso de los inicios de su padre en Telecinco. “Estás cañón ahora, mucho mejor que entonces”, ha afirmado ante las risas del resto de los presentes. Finalmente, Fernando ha reconocido que, aunque al principio no le entusiasmó que su hija quisiera ser periodista, no podría estar más orgulloso.