La noticia de la ruptura del matrimonio de Sonsóles Ónega después de 11 años de relación y dos hijos en común sorprendió a todos. Mucho más cuando se informaba que la pareja se había separado hace más de cinco meses.

Por el momento, la presentadora ha tomado el silencio como respuesta y no ha hecho ningún tipo de referencia a la noticia. Bien es cierto que desde el pasado mes de agosto que la periodista se separaba nunca hemos visto un cambio en su actitud al frente del programa 'Ya es mediodía'.

Artículo relacionado

Ahora, al echar la vista atrás recordamos como sorprendió que la periodista cogiese las vacaciones en el mes de septiembre en lugar de agosto como el resto de presentadores de la cadena. Quizás necesitaba unos días para poner en orden toda su vida y en cómo iba a afrontar esta situación tomada entre ella y su marido de mutuo acuerdo.

Sonsóles Ónega

A pesar del complicado trance que ha atravesado en su vida personal, Sonsóles siempre ha dado muestra de una enorme entereza y serenidad envidiable. Y es que si hay algo que puede definir a la periodista es su gran profesionalidad.

Además de sus familiares y amigos más íntimos, sus compañeros de Telecinco han cerrado filas entorno a ella y han preferido dar todo el espacio y cariño que ella necesita en estos momentos tan delicados. Tal ha sido el respeto con el que se ha tratado la información que en ningún programa de la cadena se ha hecho referencia a la actual situación sentimental de la presentadora.

Sea como fuere, Sonsóles mira al futuro volcada en el cuidado de sus dos hijos: Yago y Gonzalo y con muchas ganas de conseguir muchos éxitos en su trabajo y es que no hay duda que se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales.