Sonsoles Ónega ha sacado su fuerte carácter a relucir en Ya son la ocho. La reconciliación de Antonio David y Marta Riesco ha sido uno de los temas más comentados de los últimos días. Cuando todo parecía indicar que su historia de amor se había hecho añicos, llega la periodista de 'El programa de AR' y comparte una fotografía con el ex guardia civil celebrado su 46 cumpleaños. La pareja ha decidido darse una segunda oportunidad tras semanas enfrentados... Pero, sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el paso al frente de Olga Moreno. El padre de Rocío Flores, tras festejar su día especial junto a su chica, puso rumbo a Málaga para soplar las velas junto a su familia y, también, junto a su exmujer. Este reaparición de la empresaria agarrada a la madre de Antonio David sorprendió a más de una persona y Sonsoles Ónega no se ha cortado ni un pelo a la hora de poner los puntos sobre las íes a la ganadora de 'Supervivientes 2021'.

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega presenta al miembro más desconocido (y querido) de su familia

Sonsoles Ónega presenta al miembro más desconocido (y querido) de su familia

La primera en hablar sobre este tema ha sido Gloria Camila. La hija de Ortega Cano se ha mostrado muy crítica con Olga Moreno y se ha mojado como nunca: "No soy partidaria de ese posado porque entiendo que se lleven bien, pero si yo fuera Olga no hubiese posado con mi exsuegra y mi exmarido. Que si quiere ir al cumpleaños, perfecto, pero yo no soy partidaria del posado", un tirón de orejas al que se ha sumado sin pensárselo Sonsoles Ónega.

La presentadora no entiende el comportamiento de Olga Moreno después de toda la polémica que Antonio David ha protagonizado con Marta Riesco y hasta ha llegado a alterarse sorprendieron al resto de colaboradores presentes en plató: "Yo, si me entero de las cosas como me entero, voy a ir a comer. ¡Venga hombre. Y no llevo a mi madre a comer con el señor, pero vamos. ¡A ver, sentido común coño!", ha soltado a bocajarro la periodista sin cortarse ni un pelo.

Artículo recomendado

El golpe bajísimo de Joaquín Prat a Marta Riesco tras su fichaje por Sonsoles Ónega

El golpe bajísimo de Joaquín Prat a Marta Riesco tras su fichaje por Sonsoles Ónega

Marta Riesco, al ver a su 'jefa' de esta guisa ha querido dejar claro que ella ya estaba informada de todo lo que iba a ocurrir y ha querido quitarle hierro al asunto: "Evidentemente antes de ese posado yo tengo una conversación con él y me dijo que iba a pasar eso y me preguntó si tenía algún problema. Y yo le dije que por supuesto que no. También hemos visto posar a Vicky Martín Berrocal con El Cordobés".