Sonia Ferrer ha vuelto a darle una oportunidad al amor. La presentadora ha recuperado la ilusión junto al hijo mediano de Ángel Nieto, Pablo Nieto. Según asegura Pilar Vidal en ‘ABC’, la pareja llevaría saliendo unos meses y, en la actualidad, se encuentran disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza, a donde habrían viajado para participar en el homenaje que se va a celebrar este fin de semana en memoria del campeón de Moto GP, quien falleció en un trágico accidente en la isla el 3 de agosto de 2017.

Artículo relacionado

Aunque por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que ambos han compartido imágenes en sus respectivos perfiles de las redes sociales en los que aparecen surcando los mares en un yate. Pablo, además, compartió una instantánea de una pulsera junto a varios corazones, lo que parece ser un símbolo de amor por la presentadora.

Sonia Ferrer

Al igual que su padre, Pablo Nieto también fue piloto y en la actualidad forma parte de la escudería de Moto 3 creada por Valentino Rossi. Antes de comenzar con Sonia Ferrer, mantuvo una larga relación con Jennifer Palacios, quien se convirtió en su gran apoyo tras la muerte de su padre. En la actualidad, la joven continúa muy unida a la familia ya que es la directora de operaciones de la Fundación Ángel Nieto.

Artículo relacionado

Por su parte, desde que se separó hace siete años de Álvaro Muñoz Escassi, Sonia Ferrer se ha mantenido discreta con respecto a su vida privada. En el ámbito profesional, la presentadora está ligada a Telemadrid, donde está al frente del programa de crónica social ‘De todo corazón’ y colabora con ‘Está Pasando’. Además, intenta pasar el máximo tiempo posible con su hija Laura y sus tres perros. Una vida a la que ahora también se habría unido Pablo Nieto.