Escarnio con su físico

Sonia Ferrer se pone seria y planta cara a los que han criticado su foto en bikini

Su cuerpo delgado y fibroso ha levantado críticas dolorosas que ella ha querido frenar a base de zascas

Actualizado a

Sonia Ferrer elige bikinis con ayuda de alguien muy especial

No imaginaba Sonia Ferrer, cuando publicó su foto en bikini, que se iba a liar la que se lió. La presentadora tan solo quería dar la bienvenida al verano y destacar que su hija le había echado una mano a la hora de elegir traje de baño. La publicación no podía ser más inocente, pero las redes no lo son y cargaron contra ella.

El cuerpo de Sonia se ha convertido en motivo de feroces críticas de quienes no entienden que no hay un solo tipo de cuerpo. Los crueles ‘trols’ destacaban lo delgada que está y la mandaban, de manera irónica, a “comerse un cocido”, otros aseguraban que padecía un trastorno alimenticio… y eso los más moderados. Alucinando con lo que le tocaba leer, la presentadora quiso ponerse seria y lo hizo con una cámara delante, aprovechando el enorme altavoz que le brindaba el programa ‘Buenos días, Madrid’ en Telemadrid.

Relacionado con esta noticia

“No esperaba que al subir la foto llegaran comentarios de gente escribiendo ‘qué asco das, anoréxica, por culpa de gente como tu hay niñas que quieren tener un cuerpo como el tuyo, saco de huesos…’”, Ferrer estaba horrorizada con la reacción de los haters. “La anorexia es una enfermedad, jamás hay que usarla como insulto”, recordó, y destacó que ella no estaba enferma, que ni mucho menos pasa hambre y alertó de los peligros que tiene decir según qué cosas tan a la ligera. “Voy al gimnasio, tengo hábitos de vida saludables, no bebo, como bien y sano. No estoy enferma”.

Además, destacó que se ha topado en numerosas ocasiones con los trastornos alimenticios en personas muy cercanas a ella y que no son como para tomárselos a la ligera.

Más Sobre...

Sonia Ferrer Biquini famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?