Sonia Ferrer y el hijo mediano de Ángel Nieto, Pablo Nieto, se han convertido en la pareja sorpresa del verano. La periodista y el miembro de la escudería de Moto 3 llevarían varios meses saliendo y ahora, han decidido dar un paso más en su relación en Ibiza. Ambos han acudido juntos durante la noche de este jueves 30 de julio al homenaje en honor al campeón de Moto GP, quien falleció en un trágico accidente en la isla el 3 de agosto de 2017.

Artículo relacionado

La pareja llegó junta al acto en el que es descubrió una planta que identifica un camino que se ha dedicado al campeón del mundo y que se encuentra en Santa Eulària, más concretamente en la zona de Cap Martinet. A su llegada, Pablo Nieto saludó a muchos de los asistentes acompañado de la periodista. Sin embargo, no se sentaron el uno al lado del otro, ya que el hijo de Ángel Nieto estuvo junto a sus hermanos, Gelete y Ángel Nieto, y la viuda del piloto, Belinda Alonso.

Sonia Ferrer Pablo Nieto
GTRES

Aunque en ningún momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, la pareja ha querido confirmar su relación con este importante gesto. Lejos de acudir solo, Sonia Ferrer ha acompañado a su pareja en este acto tan importante para él. “Para nosotros es algo tan especial que pasaremos por aquí muy a menudo y veremos la placa con el nombre de mi padre”, aseguró Pablo a la finalización del acto al ‘Diario de Ibiza’

Artículo relacionado

Hace apenas unos días que salió a la luz que entre Sonia Ferrer y Pablo Nieto había algo más que una bonita amistad. La pareja había compartido imágenes en sus respectivos perfiles de las redes sociales en los que aparecían surcando los mares en un yate. El hijo de Ángel Nieto, además, subió una instantánea de una pulsera junto a varios corazones, lo que parece un símbolo de amor por la presentadora.