Julia Janeiro está en boca de todos y nada tiene nada que ver con su famosísima familia. La protagonista es ella y el supuesto altercado que vivió el pasado mes de octubre con su exnovio, Brayan Mejía, y que acabó con la joven en el hospital. Mientras la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario mantiene silencio con respecto a esta desagradable situación que ha llevado a los juzgados, ha sido vista en una reciente revisión médica que tiene que ver con la intervención estética a la que se sometió hace algunas semanas.

Artículo recomendado

Brayan Mejía da sus primeras declaraciones tras la denuncia de Julia Janeiro

Brayan Mejía da sus primeras declaraciones tras la denuncia de Julia Janeiro

Por mucho que sus padres lo han intentado, Julia Janeiro se muestra firme en su decisión de seguir viviendo en Madrid donde, además, ha iniciado el ciclo formativo de actividades comerciales. Con gesto serio y ataviada con un look deportivo compuesto por un chándal de color gris, abrigo acolchado de color negro y zapatillas, tras su visita a la clínica estética la joven visitó una farmacia cercana.

Julia Janeiro

Julia Janeiro asiste a una revisión médica en Madrid

Gtres

A diferencia de semanas atrás en las que su madre, María José Campanario, se convirtió en su apoyo incondicional y se dejó ver paseando no solo junto a su hija sino también con su nuevo novio, esta vez la joven, que el pasado mes de abril cumplía 18 años, ha paseado por las calles de Madrid completamente sola. Según las últimas informaciones que le llegaban a Kike Calleja, Julia no lo estaría pasando nada bien, de ahí que su actividad en redes sociales haya disminuido considerablemente.

Artículo recomendado

El mensaje de Belén Esteban a Jesulín y María José Campanario por su hija Julia

El mensaje de Belén Esteban a Jesulín y María José Campanario por su hija Julia

Tras su ruptura con Brayan Mejía, la joven ha encontrado de nuevo el amor junto a Álex Balboa. A pesar de la distancia, ya que el joven reside en Vitoria, el futbolista se ha convertido en su mayor apoyo en estos momentos tan delicados y aprovecha cualquier oportunidad para trasladarse a la capital y acompañar a Juls.

Julia Janeiro
Gtres