Cuando Julia Janeiro cumplió 18 años el pasado mes de abril, nada hacía pensar que su relación con Brayan Mejía iba a terminar de la peor forma. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario y el futbolista se mostraban muy unidos y enamorados. Pero hace unas semanas salió a la luz la noticia de su ruptura y el nuevo noviazgo de Julia con el también futbolista Álex Balboa. Hasta aquí todo parecía normal, pero unas imágenes de Julia Janeiro hace unos días en el hospital hicieron saltar las alarmas. Kike Calleja fue el encargado de comentar en ‘Sálvame’ que la relación había terminado de la forma más tormentosa y que la situación se les habría ido de las manos. Algo que habría llevado a Julia a presentar una denuncia contra su ex.

Artículo recomendado

La razón de peso que habría llevado a Julia Janeiro al hospital y ha hecho saltar las alarmas

La razón de peso que habría llevado a Julia Janeiro al hospital y ha hecho saltar las alarmas

Hasta el momento Brayan Mejía no se había pronunciado al respecto, pero tras días de noticias, por fin lo ha hecho. El futbolista ha pasado una jornada junto a algunos de sus familiares y se ha enfrentado a la pregunta de cómo se encuentra después de lo sucedido con su exnovia Julia Janeiro. Brayan ha sido muy escueto pero muy claro al mismo tiempo. El deportista no ha dudado en contestar para dejar claro en qué punto está él y cómo está afrontando esta desagradable situación. ¿Quieres escuchar lo que ha dicho? Dale al play y entérate de todo.

La que por ahora no se ha pronunciado ha sido Julia Janeiro. En estos días la hemos visto acompañada por su novio Álex Balboa, por su madre María José Campanario y por sus abuelos. La joven, que estaría pasando por un momento complicado, tiene el apoyo incondicional de su familia en plena polémica con Brayan Mejía. Incluso Belén Esteban ha lanzado estos días algún que otro mensaje de empatía hacia la familia, porque en un tema tan delicado como este prefiere dejar el conflicto a un lado.