Parto prematuro y de alto riesgo

Chiqui (GH 10) da a luz a su segunda hija y busca padrinos en 'Sálvame'

La exconcursante de 'Gran Hermano' anunció en mayo que estaba embarazada, pero tanto ella como su pareja, Borja, han sido muy discretos por los graves problemas que ha sufrido durante la gestación

Chiqui
1 / 9

1 / 9

Chiqui GH y Borja Navarro. ¡Han sido padres!

2 / 9

Chiqui en Salvame 01. Embarazo de riesgo

3 / 9

Bella hija de Chiqui. ¡Bienvenida al mundo!

4 / 9

Sálvame 01. Todo ha salido bien

5 / 9

Chiqui y Borja. Locos de contentos

6 / 9

Relacion maestro Joao Tony Spina 4. No quieren un nuevo 'Joao'

7 / 9

Chiqui en Salvame 02. Cásting de padrinos

8 / 9

Salvame 02. El anuncio que llegó a Sálvame

Más Sobre...

Madres famosas Famosas embarazadas Hijos de famosos Gran Hermano Sálvame

8 de noviembre de 2018, 14:59 | Actualizado a

Lo han llevado muy en secreto, pero finalmente han podido anunciar la mejor de las noticias. Chiqui (GH 10) y Borja Navarro se han convertido en padres de su segunda hija. 'Sálvame' daba la noticia en exclusiva y, este jueves, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha publicado la primera foto de la recién nacida Bella.

En mayo, Almudena Martínez, el verdadero nombre de Chiqui, daba a conocer que estaba de nuevo embarazada. Su discreción en este embarazo tiene una más que razonable explicación. La colaboradora televisiva ha sufrido graves problemas durante la gestación, derivando en un parto prematuro de riesgo y "por cesárea". Porque Bella ha venido al mundo con prisas y, tal como explica su ahora ya feliz mamá desde Instagram, "nació el 27 de octubre en Murcia, pesó 2.400 gramos, siendo una niña prematura con 35 semanas de gestación".

Relacionado con esta noticia

Siendo la espera de un bebé motivo de celebración para la pareja, imaginamos también los momentos de angustia a los que se han tenido que enfrentar. "He tenido muchas complicaciones en el embarazo y por eso hemos sido muy precavidos con ello hasta la finalización del mismo, lo más importante es que todo salió bien", escribe con alivio.

Pasado ya el peor trago, la pareja puede afirmar que están "locos de contentos" por la llegada de la pequeña a sus vidas. Y no menos su hija mayor, que debe de sentir mucho orgullo de la hermana luchadora con la que va a poder compartir juegos.

El nuevo problema, aunque menor, que se le presenta a los recientes papás es elegir padrinos, tal como informaban en 'Sálvame'. Chiqui y Borja no quieren que les pase lo mismo que con el de su hija mayor, que no es otro que el Maestro Joao. La pareja y el concursante revelación de 'Supervivientes 2018' han acabado como el rosario de la aurora sin que, por el momento, haya visos de que hagan las paces.

Por eso, han decidido pedir al programa de Telecinco que organice un cásting de padrinos para que su hija recién nacida pueda tener los mejores benefactores del mundo. De momento, no hay mucho entusiasmo entre el equipo de 'Sálvame' y ya han rehusado asumir esa responsabilidad Jorge Javier (que ya tiene un ahijado) y Mila (que es madrina de dos). Dado el éxito inicial no parece que vaya a ser una tarea fácil.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?