Maite Galdeano está de lo más emocionada. La madre de Sofía Suescun es la nueva concursante del ‘reality’ ‘Sola/Solo’. De esta forma el próximo 14 de diciembre Maite tomará el relevo de Miriam Saavedra, actual participante del programa que se emite en Mitele PLUS. La madre de Sofía se ha mostrado entusiasmada ante su entrada en el pisito, donde como hace en cada programa que participa, piensa darlo todo. Además va a contar con alguien que le puede dar muy buenos consejos ante esta nueva aventura.

Artículo relacionado

Su hija Sofía Suescun también ha sido concursante de ‘Sola/Solo’. Así que Maite Galdeano tiene en ella a la persona perfecta para que le dé algunos trucos sobre cómo puede afrontar su encierro en este lugar en el que vivirá sola durante unos días. Uno de sus retos en estos días previos a la Navidad será recuperar su ilusión por estas fiestas, algo que hace mucho que no tiene. Maite Galdeano suma un nuevo concurso después de su participación en ‘La Casa Fuerte’ junto a su hijo Cristian Suescun. La que fuera participante de ‘Gran Hermano’ se une así a la lista de habitantes del pisito de Mediaset formada por Anabel Pantoja, Sofía Suescun, maestro Joao, Gianmarco Onestini y Miriam Saavedra.

Maite Galdeano La Casa Fuerte

Además Maite Galdeano entra en ‘Sola/Solo’ después de haber vivido un momento muy delicado. La madre de Sofía Suescun salió hace solo unos días del hospital después de haber estado ingresada. La de Pamplona pasó por quirófano para solucionar un problema de salud del que ya se ha recuperado. Durante su estancia en el concurso fuera le estará esperando Remí, el nuevo amor de Maite Galdeano que no le ha dejado sola ni un momento durante su ingreso y con el que últimamente no deja de compartir imágenes, demostrando lo enamorada que está.