¡No ha podido ser! Sofía Suescun iba a recibir este lunes 28 de septiembre una visita de lo más especial en Sola/solo: la de su madre, Maite Galdeano. Sin embargos treinta minutos después de la hora a la que habían quedado, la ganadora de Gran Hermano y Supervivientes recibía una llamada que terminaba con todas sus ilusiones, ya que su progenitora no ha podido entrar en las instalaciones de Mediaset.

Artículo relacionado

Aunque Maite Galdeano no podría estar más ilusionada con poder ir a visitar a su hija, no lo ha hecho porque ha dado positivo en anticuerpos. “A ver, no te preocupes, es que en la entrada de Mediaset me han hecho la prueba del covid y he dado positivo en anticuerpos”, ha comenzado a explicarle, “Me han dicho que por protocolo tengo que hacerme una PCR, me tienen que meter un palo por las narices, porque puedo ser positivo en covid asintomática”.

Sofía Suescun
Telecinco

Un revés que ha hecho que madre e hija se hayan quedado con las ganas de verse en persona y abrazarse después de una semana en la que se han tenido que conformar con las llamadas telefónicas. Eso sí, Sofía no ha desaprovechado la videollamada y le ha realizado a su madre una entrevista de lo más completa.

Artículo relacionado

Sofía Suescun ya está más que adaptada a su pisito en el parking de Mediaset. Fue el pasado martes 22 de septiembre cuando la joven volvía a la televisión para convertirse en una de las colaboradoras de Ya es mediodía. Sin embargo, su paso por el programa fue fugaz. Especialista en dar campanadas, la tertuliana llegaba al programa para anunciar que entraba en Sola/solo ese mismo día. De esta manera, la ganadora de Gran Hermano y Supervivientes se ha convertido en la segunda inquilina del reality y suma a su currículum televisivo su cuarto concurso.