Maite Galdeano preocupaba a todos sus seguidores al compartir unas imágenes desde el hospital. Con gesto serio y ataviada con la característica bata blanca y unas zapatillas negras, la madre de Sofía Suescun se disponía a desayunar en su habitación lo que parece un café con galletas y mermelada. Ha sido 'Socialité' quien finalmente ha desvelado qué ha llevado a la exgran hermana al centro médico sin previo aviso.

Tal y como han explicado desde el programa presentado por María Patiño, Maite Galdeano se sometió a una intervención quirúrjica en la mañana del viernes por una serie de problemas de salud de los que ha preferido no dar más detalles. Afortunadamente, todo ha salido bien y tenía previsto recibir el alta este fin de semana, pero tendrá que esperar para volver a casa debido a "unas pequeñas complicaciones". En dicha conversación, la de Pamplona ha confesado que se encuentra "regular".

Artículo relacionado

Maite Galdeano en el hospital
Instagram @maitegaldeano

Las circunstancias actuales a consecuencia del coronavirus han provocado que Maite se encuentre sola durante estas horas de reposo. Los centros de salud solo permiten la estancia de una persona con el enfermo por lo que Sofía y Cristian Suescun tendrán que turnarse para hacer compañía a su madre o bien será su actual pareja, Remí, quien acompañe a la exgran hermana en esta delicada situación.

Muchos planes de futuro

Aunque siempre ha confesado que su lugar estaría al lado de su hija Sofía, parece que la llamada del amor ha alterado sus planes de futuro. Hace unas semanas, Maite presentaba a su chico en 'Sábado Deluxe' y confesaba que tenían intención de mudarse a París, eso sí, será un traslado temporal para que Remí pueda estar con sus hijos a quien la exgran hermana está deseando conocer.