¿Tema que te quemas?

Alejandro Albalá y Candela Acevedo, nueva pareja sorpresa según Kiko Hernández

Una nueva pareja podría revolucionar el panorama nacional y la vida, de rebote, de Sofía Suescun y Antonio Tejado…

Alejandro Albalá Candela

Actualizado a

¡Bombazo! La vida después de ‘GH DÚO’ está llena de sorpresas. Si dentro de la casa el amor no es que estuviese muy presente, fuera la cosa ha cambiado mucho. Una nueva pareja podría revolucionar el panorama como lo habíamos conocido hasta ahora. Según afirmaba Kiko Hernández, Alejandro Albalá podría haber empezado un romance con ¡Candela!, la ex de Antonio Tejado…

Relacionado con esta noticia

El paso de Alejandro Albalá por la casa de Guadalix estuvo marcado por su tormentosa relación con Sofía Suescun. De hecho, gran parte de su éxito en el concurso radicó en el conflicto con la ganadora de ‘Supervivientes’. Aunque parece que todo esto se ha quedado encerrado en Guadalix. El exconcursante habría rehecho su vida a las pocas semanas de terminar el reality y no sería con la hija de Maite Galdeano.

El ex de Isa Pantoja, como buen participante de realities, no ha querido perderse la inauguración de la feria de abril. Alejandro viajaba hasta Sevilla para pasar un rato entre cantes y bailes y, al parecer, encontraba incluso un poco de romance. Lo que nadie podía imaginar era quién iba a ser la ‘afortunada’ de esta vuelta al amor de Albalá.

“Me acaban de decir que Alejandro está saliendo con alguien ya”, aseguraba Kiko Hernández en directo. El colaborador tenía un bombazo entre manos y apuntaba directamente a Candela Acevedo. “Están juntos”, aseguraba, llegando a indicar que habría fotos de los dos en el interior de una de las casetas. ¿Se trata de un romance o tan solo han coincidido como excompañeros de la casa? El tiempo nos lo dirá.

Más Sobre...

Alejandro Albalá Candela Acevedo Parejas famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?