Supervivientes: una aventura extrema ha llegado a su fin. Este programa, presentado por Sofía Suescun en Mitele Plus ha sido cancelado de manera repentina por la organización y de esta manera, la ganadora de Gran Hermano 16 dice adiós su ilusión de ser presentadora. La hija de Maite Galdeano ha estado al frente de este espacio nada más y nada menos que 33 entregas y en él adelantaba información de gran valor de lo que iba a ocurrir posteriormente en las galas y en los debates de 'Supervivientes 2021'. Sofìa, con mucha pena, se ha despedido de las personas que la han seguido en esta aventura profesional que ha marcado un antes y un después en su carrera televisiva.

Artículo relacionado

"Yo me despido de vosotros, ha sido un enorme placer presentar este programa que hoy llega a su fin", desvelaba Sofía Suescun el pasado miércoles. "Muchísimas gracias por estar ahí", remataba la novia de Kiko Jiménez al ver como uno de sus sueños más perseguidos se ha hecho añicos.

Por el momento, se desconocen los motivos que han llevado a la organización a tomar esta decisión tan radical pero todo parecer indicar que los bajos datos de audiencia podrían haber sido el principal factor a tener en cuenta para 'despedir' a la joven. Lejos de venirse abajo, Sofía Suescun ha rememorado semana tras semana su paso por los Cayos Cochinos y, por si fuera poco, se ha manifestado alto y claro sobre las polémicas de esta nueva temporada en la que Olga Moreno se ha convertido en el centro de todas las miradas. La de Pamplona consiguió alzarse como ganadora de su edición con tan solo 21 años pero ahora su futuro laboral coge un camino muy distinto.

Artículo relacionado

La archienemiga de Gloria Camila se va a centrar en sus labores como colaboradora en los distintos programas de Mediaset, como por ejemplo 'Ya es mediodía' y va a continuar con su exitosa faceta como influencer. La ex de Alejandro Albalá es imagen de varias marcas y, además, cabe destacar que tanto ella como Kiko Jiménez son socios solidarios al 50% en Blessy Wear, una empresa dedicada a la moda de venta online tal y como ha publicado El Español.