Sofía Suescun es, posiblemente, una de las influencers con más tirón de nuestro país. Con permiso de María Pombo, Laura Escanes y tantas otras, Sofía ha creado una comunidad de seguidores muy fielque ha confiado en ella desde que se presentase ante nosotros como una de las concursantes de Gran Hermano 16, y posterior ganadora del mismo. Además, y por si esto no fuese poco, luego se alzó ganadora también de 'Supervivientes' en el año 2018, tres años después de levantar el maletín desde Guadalix de la Sierra.

Artículo recomendado

Sofía Suescun está enamorada de su manicura original y veraniega para sus uñas cortas perfectas

Sofía Suescun está enamorada de su manicura original y veraniega para sus uñas cortas perfectas

Una carrera televisiva que Sofía supo potenciar al máximo y de ahí que ahora pueda presumir de haberse construido la casa de sus sueños. Una casa en la que el vestidor es una de las áreas más importantes de toda la vivienda, debido a la gran cantidad de ropa, complementos y accesorios con los que cuenta la novia de Kiko Jiménez. Eso sí, ahora Sofía ha querido mostrar a sus followers que no va a tener ningún problema a la hora de colocar sus decenas de pares de zapatos al contar con un zapatero enorme.

Zapatero dentro del vestidor de Sofía Suescun

Zapatero dentro del vestidor de Sofía Suescun.

Instagram @sofia_suescun

44 pares en total aparecen en esta imagen, y eso que no se ve muy bien la segunda fila de zapatos que ocultan los posicionados en primer plano. Un zapatero en el que se pueden ver algunos diseños de Gucci e Yves Saint Laurent, pero también se puede comprobar la versatilidad del estilo de Sofía. Sandalias planas, de tacón, botas altas, salones, salones destalonados, diseños con tiras, con cuerdas y, por supuesto, una gran selección de calzado deportivo que se ha convertido en el nuevo básico de armario de toda influencer que se precie.

Una imagen que también deja claro que Sofía Suescun está aprovechando al máximo el verano para poner a punto su nueva casa.