Sofía Suescun se atreve con todo para sus uñas y sigue todas las tendencias llevándolas a su terreno. Como buena influencer, ha dado un paso al frente y ha estrenado la manicura más cómoda y bonita para veranear. Sofía Suescun ha combinado dos colores clave este verano, el naranja y el fucsia, y en un diseño de uñas refrescante y original muy fácil de mantener.

Artículo recomendado

Las mechas balayage de Alejandra Rubio son las más naturales, cómodas y bonitas del verano

Las mechas balayage de Alejandra Rubio son las más naturales, cómodas y bonitas del verano

El fucsia más potente y el naranja más ácido, ambos en su tonalidad más viva y flúor, se llevan muchísimo este verano 2022. Y no solo por separado, ya que juntos forman el combo de moda más deseado por las más fashionistas no solo en sus looks también en el universo belleza (y por tanto en el nail art). Las uñas naranjas y las uñas rosas son la gran tendencia en manicura este verano, ¿por qué no llevar ambos colores juntos? Sofía Suescun está encantadísima.

Manicura Sofía Suescun
INSTAGRAM @sofía_suescun

Sofía Suescun ha apostado por unas uñas bicolor pero con un detalle en negativo, es decir en color natural y como si de una manicura francesa se tratase. Esto, además de dar sensación de uñas limpias y manos impecables, alarga las visitas al salón de belleza porque el crecimiento no se nota nada de nada, y por tanto son perfectas para pasar largas temporadas fuera de casa por vacaciones o si tu manicurista cierra en agosto. Además, ha incluido una especie de onda, que simula la ola del mar, en color blanco que hace más potente y elegante el diseño.

Manicura Sofía Suescun
INSTAGRAM @sofía_suescun

El naranja es el nuevo rojo para la manicura y el rosa más de lo mismo, tanto en uñas de las manos como de los pies. Sofía Suescun ha comentado con sus seguidoras que las adora porque son muy cómodas, cortitas y veraniegas. Lo mejor, además de ser comodísimas y coquetas, es que este diseño de verano de uñas cortas potencia el bronceado y es ideal para cualquier edad, además de moderno y versátil.