Sofía Suescun ha publicado un nuevo vídeo en ‘Los mundos de Sofía’, su canal de Mtmad, en el que ha contado cómo está viendo a su novio Kiko Jiménez en ‘GH VIP’. “Lo estoy viendo como es él. Le aconsejé que fuera él mismo”, dice la joven, quien cuenta con experiencia en el reality tras concursar primero en la versión de anónimos y posteriormente en la de famosos.

Artículo relacionado

En el vídeo de Mtmad en el que habla de Kiko Jiménez, Sofía Suescun ha lanzado un ‘dardo’ a su exnovia Gloria Camila. “Durante estos 4 años, no sé si es cosa mía, siempre le he visto más enfadado de la cuenta, como sacando su peor parte. Sin embargo ahora veo ahora al Kiko que conocí hace 6 años”, ha expresado la exconcursante de ‘Gran Hermano’.

La nueva provocación de Sofía Suescun a Gloria Camila no ha quedado ahí. La nueva pareja de Kiko Jiménez ha hecho un comentario con el que parece tildar a su expareja de controladora. “Yo creo que estaba muy acostumbrado a dar continuamente explicaciones”, dice Sofía Suescun en su vídeo de Mtmad tras contar una anécdota con Kiko que le llamó la atención.

“Me acuerdo un día que se fue a la peluquería y me llamó para decirme que ya había llegado. A los diez minutos me volvió a llamar para decirme que había cola. A la media hora me llamó para decirme que ya había salido de la peluquería. Todo el rato me llamaba para darme explicaciones”, ha contado Sofía en su canal de Mtmad.

El ‘dardo’ de Suescun a Gloria Camila parece una nueva provocación a la ex de Kiko Jiménez tras la que realizó en el vídeo de presentación de Kiko Jiménez para ‘GH VIP’. En aquellas imágenes aparecía Sofía besándose con el concursante vestida con un pijama de su exnovia Gloria Camila.