Bombazo

Sofía Suescun: posibles relaciones sexuales durante la evacuación de 'Supervivientes'

Así lo han asegurado Maite Zaldívar y el Maestro Joao a la dirección del programa

Sofía Suescun Sergio Carvajal Alejandro Albalá Mayte Zaldívar Maestro Joao Jorge Javier Vázquez
1 / 7

1 / 7

2. Sábado Deluxe. Bombazo en ‘Sábado Deluxe’

2 / 7

3. Sábado Deluxe. Durante la evacuación

3 / 7

2. Alejandro Albalá. Incrédulos

4 / 7

sábado deluxe. Una versión bastante creíble

5 / 7

Sofía Suescun Hugo Paz. Especulaciones

6 / 7

Alejandro Albala Sofia Suescun. Se acabaron las posibilidades

Más Sobre...

Supervivientes Telecinco Sábado Deluxe Televisión

Actualizado a

Era ayer sábado por la noche cuando Jorge Javier soltaba el bombazo en Sábado Deluxe. Con Alejandro Albalá al lado, aseguraba que Sofía Suescun podría haber mantenido relaciones sexuales con un concursante durante la evacuación de los supervivientes a principios de esta semana a causa del fuerte temporal que azotaba la isla hondureña.

“La dirección del 'Debate de Supervivientes' nos ha confirmado que existen declaraciones de Maite Zaldívar y del Maestro Joao asegurando que durante la evacuación, Sofía Suescun ha tenido relaciones sexuales”, era el contundente mensaje. Alejandro, con la cara hecha un poema, saltaba incrédulo: “¿Cómo va a tener relaciones sexuales?”. María Patiño no tardaba en responder: "Mayte Zaldívar no se caracteriza por inventarse las historias”.

Relacionado con esta noticia

El ex de Sofía parecía bastante incomodo con el rumbo que había tomado su participación en el programa, especialmente por las risas de los colaboradores, que se estaban tomando el tema con bastante humor.

El programa no se reveló más detalles y a día de hoy se desconoce quién habría sido el afortunado, pero por supuesto han habido especulaciones. Por una parte, la joven estuvo con Hugo Paz (su ex y nueva incorporación al programa) y Sergio Carvajal durante la evacuación, aunque este último parece estar muy enamorado de su pareja. Por otra, no se descarta la posibilidad de que se trate de Logan, dado el flirteo que ambos tuvieron al principio del reality y que acabó con un Alejandro Albalá viajando a la isla hondureña para romper con la que entonces era su actual pareja.

Sea como sea, el programa tiene tema para días y el presentador del Deluxe aseguraba que esta noche en Supervivientes: Conexión Honduras se volverá a hablar de él y se darán más detalles. Lo que está claro es que ahora Suescun, que parecía muy afectada con su ruptura con Albalá, ha perdido del todo las posibilidades de reconciliación una vez acabe su aventura en el reality.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?