Un comentario muy preciso

Sofía Suescun, dolida por la 'puñalada' de María Patiño a raíz del robo en su casa

Tras haber sufrido uno de los peores mazazos de los últimos meses, la ganadora de 'Supervivientes' se siente muy dolida por la presentadora de 'Socialité'

María Patiño Sofía Suescun

Actualizado a

Ha sido uno de los golpes más duros que han vivido. Sofía Suescun y Kiko Jiménez se enteraban de que unos ladrones habían desvalijado su casa a la vuelta de sus vacaciones y se quedaban en shock. La pareja nunca hubiese podido imaginar que invadirían su intimidad de esta forma. “No lo he asimilado aún”, explica Sofía en exclusiva para 'Lecturas'. “Te los imaginas tocando tus cosas. ¡Imagina que estoy en casa con la perra, igual los ladrones habrían salido sin vida!”. El dolor que sienten tanto Kiko como Sofía por este robo ha hecho que los comentarios vertidos en televisión les hayan afectado especialmente...

Relacionado con esta noticia

Han perdido dinero, objetos de valor y han visto como hasta les rajaban el colchón en busca de los ahorros de su madre. Sofía Suescun y Kiko Jiménez sufrían el peor revés a la vuelta de sus vacaciones. Unos ladrones habían entrado en su casa y lo habían revuelto todo. La hija de Maite Galdeano se rompía al conocer el suceso y daba las gracias porque su madre no se pudiese entrar de todo al encontrarse en 'La casa fuerte'. “A mi madre le mentí. Como es ella con el dinero, si se entera que nos han robado le da un infarto”, asegura la colaboradora en exclusiva para 'Lecturas'.

A la pareja le ha dolido especialmente todo lo que se ha dicho sobre ellos y ese robo. Una de las intervenciones de María Patiño ha sido de las que más les ha afectado. “María Patiño dijo en su programa: 'Llámame ingenua, no me gustaría que fuera algo inventado'”, explica Kiko para esta publicación. “Eso cala y si lo añades a lo que dijo en 'Sálvame' que no podíamos decir dónde íbamos y dónde no. Nos duele”. A Sofía y Kiko les costará mucho pasar página de este trágico suceso.

Las peores semanas de sus vidas

“Hemos pasado la peor semana de nuestra vida. Nos ha pasado de todo, desde una insolación, hasta el robo en mi casa. La buena noticia es que ya han detenido a uno de los ladrones”, cuenta Sofía en exclusiva para 'Lecturas'. “Sofía tiene momentos traumáticos, hoy hemos venido sin dormir. Cualquier ruido que escucha le genera paranoia, se sobresalta y a mí también”, apunta Kiko muy preocupado.

Afortunadamente, las autoridades se pusieron manos a la obra y lograron atrapar a uno de los ladrones. “Gracias a este robo lo han cogido y el otro autor ya está más que identificado, están detrás de él”, nos explica Kiko en exclusiva.

Más Sobre...

Sofía Suescun Kiko Jiménez María Patiño Exclusivas Robos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?