La noche de los jueves en ‘Supervivientes 2025’ suele llegar cargada de multitud de emociones. Uno de los platos fuertes es conocer el nombre del próximo expulsado del reality que en esta ocasión deberá regresar a nuestro país de manera inmediata. Makoke, Manuel González y Álex Adróver llegan a la gala de este jueves con opciones de poner fin a su aventura. Sin embargo, uno de ellos ha podido librarse en la ceremonia de salvación. El elegido por la audiencia ha sido el actor que puede continuar la experiencia en Honduras.
Antes de ello había otro candidato más en la lista de nominados. Joshua Velázquez se convirtió en el primer salvado por los telespectadores del programa, ya que el pasado martes se disputó la primera ceremonia de salvación. No obstante, el diseñador se encuentra en la actualidad evacuado por el equipo médico, ya que ha recibido una picadura que lo ha llevado a estar apartado de sus compañeros. En la gala de este jueves conoceremos el veredicto de la organización sobre su continuidad.
Álex salvado de la expulsión
Ninguno de los tres nominados quiere abandonar el reality. Nos encontramos en un punto de la aventura en el que el final cada vez está más cerca. Por ello, desde hace algunas semanas no existen las segundas oportunidades tras la desaparición de Playa Misterio y Zona Parásita. Ahora el candidato elegido por la audiencia deberá coger su saco y abandonar inmediatamente los Cayos Cochinos para regresar a nuestro país.
La gala de este jueves ha comenzado con un ritmo frenético. Nada más dar inicio el presentador Jorge Javier Vázquez daba la última hora del estado de salud del canario. Tras ello conectaba con su compañera Laura Madrueño que se encontraba junto a los tres nominados para proceder a la clásica ceremonia de salvación con la que uno de ellos iba a poder respirar tranquilo hasta el final de la noche.
Los tres estaban colocados sobre una superficie en medio del mar. Si la presentadora cortaba su cuerda se abría una trampilla con la que caerían directamente al agua. Además, implicaba que continuaba nominado para batirse en el duelo final. Tras sus habituales paseos ha comenzado a entonar la frase con la que Makoke debería seguir nominada y a la espera de la decisión final de la audiencia.
Tras ello la cosa estaba entre sus otros dos compañeros. Madrueño cortaba la cuerda de Manuel, lo que implicaba que Adróver era el salvado de la semana. ¿Quieres conocer todo lo que sucede en ‘Supervivientes 2025’? Puedes suscribirte en este enlace a nuestra newsletter de los viernes. Y si te apuntas aquí a nuestro canal de WhatsApp, diariamente te enviaremos las noticias más destacadas sobre nuestros famosos.
La reacción a la salvación
Nada más conocer que el salvado era Álex ha sido él mismo quien no podía salir de su asombro. Su cara mostraba la sorpresa que se había llevado al ser el más votado por los telespectadores para poder continuar en el concurso. De hecho, le ha pedido a la presentadora si podía dedicar unas palabras. “¿Puedo decir una cosa?”, consultaba a Madrueño tras abrazarla de felicidad.
Laura le daba el micrófono para que pudiera mostrar sus sentimientos. “Madre mía, no me lo creo. Quiero dedicarle esta salvación a todas las personas que habéis dedicado un instante para poder salvarme. Gracias. No me lo creo”, exclamaba con mucha felicidad pero también con una incredulidad al no esperarse ser el salvado al inicio de esta nueva gala. De este modo, la expulsión será un duelo entre Makoke y Manuel González.