Aunque no comenzaron con buen pie, Sofía Suescun e Isa Pantoja han demostrado que los principios a veces no son importantes. La ganadora de ‘Supervivientes’ y la hija de Isabel Pantoja han vivido un acercamiento que las ha llevado a ser íntimas amigas, tal y como ha dejado claro la primera. Sin embargo, no siempre han tenido tan buena relación.

Artículo relacionado

Sofía e Isa protagonizaron más de un encontronazo público después de que la primera comenzara a salir con Alejandro Albalá, ex de la segunda. Esto hizo que se enzarzaran en una guerra en los platós de televisión que terminó cuando la ganadora de ‘Supervivientes’ y ‘Gran Hermano’ puso fin a su relación con el joven. Entonces, vivieron un acercamiento cordial que poco a poco ha ido evolucionando a una bonita amistad.

Isa Pantoja Sofía Suescun

Hace unos meses Isa Pantoja reconocía en ‘El programa de AR’ que no se había portado del todo bien con Sofía. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la ganadora de ‘GH’ ha hablado abiertamente sobre su gran relación, después de que se hayan intercambiado públicamente numerosos comentarios en las redes sociales.

Aunque ha reconocido que en un principio empezaron fatal, Sofía ha asegurado a Jorge Javier Vázquez que se llevan muy bien. “Con Isa me llevo bien ahora, empezamos fatal. Alejandro Albalá tuvo mucho que ver porque yo no conocía a esta chica. Conforme ha pasado el tiempo nos hemos visto, incluso mi madre ha estado presente porque a Isa le encanta hablar con mi madre y tenemos buen rollo”, ha asegurado la joven. Unas palabras con la que deja claro que la hija de Isa Pantoja no solo se lleva bien con ella, sino que también ha quedado con su madre, Maite Galdeano.

Artículo relacionado

Una muy buena relación que ambas dejan claro a diario en las redes sociales. Las jóvenes no solo se dan ‘me gusta’ en las fotografías, sino que también se dedican bonitos comentarios en sus diversas publicaciones. Y es que, aunque empezaron muy mal, su relación va viento en popa.