Reflexión de María Patiño

'Supervivientes 2018'. ¿Está Sofía Suescun celosa de Isa Pantoja?

"Fíjate que Alberto Isla llora por Isa, Alejandro quiere conquistar a Isa, y Sofía tiene celos de Isa", dice la periodista

Sofía Suescun Chabelita Pantoja
1 / 8

1 / 8

Sofía4. Sofía, ¿celosa?

2 / 8

Sofía3. La reflexión de María Patiño

3 / 8

Sofía2. Un comentario muy aplaudido

4 / 8

Sofía 1. "Isa es una chica muy mona"

5 / 8

Alberto Isla y Sofía. La nominación de Sofía

6 / 8

Ataque celos Alberto Isla

7 / 8

Isa Pantoja. Isa Pantoja y Alejandro Albalá

Más Sobre...

Supervivientes Sábado Deluxe

Actualizado a

En 'Supervivientes' la cosa está que arde. Esta semana hay cuatro nominados súper potentes, por lo que la gala del próximo jueves será muy emocionante. Mayte Zaldívar, Raquel Mosquera, Alberto Isla y Sofía Suescun se exponen a las votaciones del público y uno de ellos acabará expulsado. ¿Quién será?

Relacionado con esta noticia

Pero mientras llega ese día, lo que se vive en Honduras da para muchos comentarios. Y Sofía Suescun es, sin duda, una de las grandes protagonistas. Su acercamiento a Logan pone en cuestión su relación con Alejandro Albalá, que la defiende en plató –no muy bien, según la madre de Sofía– y que se enfrenta a su ex, Isa Pantoja, un día sí y otro también. También los comentarios y las reacciones de Alberto Isla, actual pareja de Isa, merecen comentario aparte, ya que se encarga de recordarnos continuamente que Isa es la mujer de su vida.

Todas estas situaciones han llevado a María Patiño, que ayer presentó 'Sábado Deluxe', a realizar una reflexión muy interesante. Atención. "Creo que no estoy equivocada. Sofía, Alberto y Alejandro siempre han hecho alusión al físico de Isa Pantoja. Sofía es un pibón, Alberto Isla en su día se reía de ella, Alejandro Albalá intentó despreciarla diciendo que Sofía está más buena que Isa. Y fíjate lo que es la vida", continuó María Patiño, "que Alberto llora por Isa, Alejandro Albalá intenta conquistar a Isa, y Sofía tiene celos de Isa. Es llamativo, ¿no? La niña que era, aparentemente, fea, ahora todo el mundo la quiere a su lado".

Maite Galdeano, en directo desde su casa de Pamplona, respondió. "No pasa nada. Sofía sabe cómo es, la gente la quiere y ve que es un pibón, por supuesto. Eso no quiere decir que Isa no posea otras cualidades. Además, yo la veo mona, es guapetona. Que luego haya líos de amoríos y eso, oye, que se arreglen ellos".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?