EN EL PALACIO DE LIRIA

Sofía Palazuelo ultima los detalles de su boda con Fernando Fitz-James Stuart

Tras cinco años de relación, el sábado 6 de octubre se darán el "sí quiero" ante 400 invitados

1 / 6

1 / 6

Sofía Palazuelo 4. Boda a la vista

2 / 6

Sofía Palazuelo 5. Ultimando detalles

3 / 6

fernando fitz 2. Él pasaba por la farmacia

4 / 6

fernando fitz 1. Cinco años de relación

5 / 6

Sofía Palazuelo 1. El Palacio de Liria

Más Sobre...

Bodas famosos

4 de octubre de 2018, 16:45 | Actualizado a

El próximo sábado 6 de octubre Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo se darán el “sí quiero”. El duque de Huéscar y la futura duquesa de Alba ya se encuentran ultimando todos los detalles para su gran día. En su boda contarán con 400 invitados, entre los que no faltarán algunos miembros de la aristocracia española.

Relacionado con esta noticia

A la hija del empresario y arquitecto Fernando Palazuelo Baldasúa se le ha visto entrando al Palacio de Liria, el lugar donde se celebrará la boda, con una gran caja en sus manos. ¿Qué llevaría en ella? Sofía Palazuelo lucirá en su gran día un vestido de novia hecho por su tía, la diseñadora Teresa Palazuelo.

En el Palacio estaba el duque de Huéscar que, poco después de la llegada de su prometida, salía en coche para dirigirse hacia Puerta de Hierro. De camino, Fernando Fitz-James Stuart realizaba una breve parada para pasar por una farmacia.

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart llevan cinco años de relación y en solo unos días le pondrán la guinda con una boda por todo lo alto. El padre de la novia, Fernando palazuelo, y la madre del novio, Matilde Solís serán los padrinos de la ceremonia que se celebrará en el Palacio de Liria.

En enclave donde tendrá lugar la boda ya acogió en 1998 el enlace matrimonial del torero Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. En aquella ocasión fueron 1.400 los invitados que asistieron al evento.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?