¡Por fin!

Cayetana Rivera, todos los detalles de su esperada puesta de largo

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo celebra su estreno en sociedad casi un año después de alcanzar su mayoría de edad

Cayetana Rivera Martínez de Irujo Eugenia Martínez de Irujo Francisco Rivera
1 / 9

1 / 9

Cayetana Rivera. Tana celebra su puesta de largo

2 / 9

Cayetana Rivera Martinez de Irujo y Carmen. Fecha del evento

3 / 9

Cayetana Rivera. Adiós a las tradiciones

4 / 9

Eugenia y Tana. La razón del cambio de ubicación

5 / 9

Tana kiko cayetano rivera. Cóctel y música en directo

6 / 9

Duquesa de Alba. Sorpresa especial

7 / 9

tana rivera1. Acompañante de lujo

8 / 9

fran rivera e hija cayetana. ¿Por qué la celebra ahora?

Más Sobre...

Hijos de famosos Fiestas famosos Casa de Alba Nobleza Aristocracia Aristocracia

8 de septiembre de 2018, 10:39 | Actualizado a

Si se descuida, no la celebra. Nos referimos a la puesta de largo de Cayetana Rivera Martínez de Irujo, hija del extorero Fran Rivera y de Eugenia Martínez de Irujo. En octubre de 2017, Tana, como la conocen de forma cariñosa en su círculo íntimo, alcanzaba la mayoría de edad y, casi un año después, llega el momento de celebrar su presentación oficial en sociedad. Ella tampoco es una excepción y, como otros jóvenes 'cachorros' VIPS, viene pisando fuerte y modernizando las tradiciones más arraigadas.

Relacionado con esta noticia

Como prueba, Victoria Federica y la fiesta de su 18 cumpleaños. Recientemente, conocíamos que la hija de la infanta Elena 'pasa' de fiestas pomposas en ubicaciones lujosas, y ha citado a sus amigos en la discoteca madrileña Teatro Barceló este domingo 9 de septiembre. Un reservado en la sala de fiestas preferida de su hermano Froilán, con un dj y todo lo necesario para convertir la velada en uno de los recuerdos memorables de su vida.

Pocos días después, el otro gran evento de la nobleza en nuestro país tendrá de protagonista a la hija de la duquesa de Montoro. Tal como publica ABC, el 14 de septiembre, Tana celebrará ese acontecimiento con el que la alta sociedad escenifica el paso de sus jóvenes a la madurez. Si bien, en la Casa de Alba la costumbre había sido siempre que tuviera lugar en el Palacio de Dueñas, para la puesta de largo de Tana, se ha optado por el cortijo de La Pizana, situado en el municipio sevillano de Gerena.

La razón de que se haya roto esta costumbre familiar tan asentada es que Eugenia tendría que haberle pedido permiso a su hermano Carlos Fitz-James Stuart, actual duque de Alba y propietario del Palacio de Dueñas. Un detalle que, aunque importante, no aguará la gran noche a Tana. Sobre todo, teniendo en cuenta que, según el mismo medio y los deseos de la festejada, en la velada ella y sus invitados disfrutarán de música en directo de varios grupos. Una de sus amigas habría confirmado que la cena será tipo cóctel y que habrá 'dress code': las chicas, de largo.

Asimismo, por el gran cariño y el vínculo tan especial que las unía, la hija de Fran y Eugenia ha preparado sorpresas que serán un claro guiño a su abuela, la duquesa de Alba.

Una noche especial, merece ser compartida con las personas más significativas y, entre los invitados, quien seguro no faltará (además de sus padres) es su novio, Curro Soriano.

Este fiestón, que todavía se producirá durante la estación estival, es el colofón a un año agitado para la joven Cayetana. Y es que con su mayoría de edad, llegó toda la atención mediática sobre ella. Un interés que, por otra parte, ha crecido desde que se conoce su relación con el prometedor jugador de pádel. Una presión que, sin embargo, ha aguantado a la perfección.

En este primer año como joven adulta, cabe recordar el momento de mayor tensión y angustia que ha vivido. Tana tuvo que ser evacuada desde Ghana, después de que su campamento fuera asaltado y tras descubrir que la ONG con la que había ido a hacer trabajos humanitarios desarrollaba una actividad fraudulenta.

La razón de que se haya pospuesto tanto tiempo esta puesta de largo, es que la hija del extorero y la duquesa de Montoro no aprobó la pruebas de acceso a la universidad y, como reprimenda, decidieron dejarla sin celebración. Hasta ahora.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?