La ex miss España Sofía Mazagatos ha sido ingresada de urgencias en un hospital de Madrid, aunque se desconocen los motivos que la han llevado a ello, según informó el programa 'Socialité'. Sofía, de 43 años, está embarazada de su segundo hijo, motivo por el cual la preocupación por su estado es evidente. Ya en su primer embarazo, el de su hija Sofía, nacida en 2015, la modelo tuvo que guardar reposo pues los médicos consideraron que el suyo era de alto riesgo. Es posible que con esta nueva gestación, a Sofía se le tenga que recomendar unas medidas preventivas similares para que el embarazo llegue a buen puerto.

Artículo relacionado

Sofía Mazagatos lleva varios años en pareja con el empresario Tito Pajares, con quien ha encontrado la estabilidad sentimental, después de varias relaciones que fueron un absoluto fracaso, como la que mantuvo con el empresario y expresidente del Sevilla, José María González de Caldas, o el iraní Max Badiyi, que resultó ser un estafador.

Tito Pajares es un conocido empresario de la noche madrileña. Es socio de la discoteca Gabana, donde hace pocas fechas Alejandra Rubio, hija de Terelu, celebró la fiesta de su 18 cumpleaños. Con anterioridad a su relación con Sofía Mazagatos, Tito Pajares estuvo casado con Begoña García Vaquero, actual esposa de Pedro Trapote, y hermana de Mar García Vaquero, la pareja del expresidente Felipe González.

Esperemos que el ingreso de Sofía se quede tan solo en un susto y su embarazo transcurra los próximos meses sin problemas.