La que fuera Miss España en 1991, Sofía Mazagatos, está de enhorabuena. Sofía será mamá por segunda vez en los próximos meses, fruto de su relación con el empresario Tito Pajares. La pareja tiene ya una niña, Sofía, de dos años y medio.

Sofía Mazagatos, de 43 años, lleva bastante tiempo alejada de los medios de comunicación. Después de protagonizar varios escándalos a causa de sus parejas, Sofía encontró en Tito Pajares la persona ideal con la que logró la estabilidad emocional que necesitaba. Recordemos que su relación con José María González de Caldas, expresidente del Sevilla, acabó como el rosario de la aurora. Tras romper, Sofía se quedó viviendo en la casa que compartían –que era propiedad de él–, y no quiso abanadonar el que consideraba que era su hogar. Para poder recuperar la vivienda, el empresario tuvo que reclamarla vía judicial.

Artículo relacionado

Posteriormente, Sofía inició una relación con un presunto millonario, el iraní Max Badiyi, que con el tiempo se descubrió que no era tal, al contrario, ni era millonario, además de estar casado y tener un hijo. Todo un 'bluf' que a Sofía le supuso un disgusto enorme.

Desde entonces, Sofía se ha dedicado estos años a trabajar lejos del foco mediático con varias empresas 'on line', primero vendiendo verduras ecológicas y, posteriormente, como asesora de moda además de una agencia de comunicación. Cuando se quedó embarazada de su primera hija, Sofía Mazagatos afirmó que era fruto "de un gran amor". La exmiss y el empresario no se han casado y la llegada de este segundo bebé es la prueba de que su relación es cada vez más sólida.

Eso sí, si en el primer embarazo Sofía tuvo que guardar mucho reposo –los médicos le aseguraron que el suyo era un embarazo de riesgo– es muy posible que con este suceda lo mismo, lo que no es ningún problema para Sofía que hará todo lo que esté en su mano para que el bebé no corra el menor riesgo.