Sofía Cristo,muy preocupada por la situación anímica en que ve a su madre, Bárbara Rey

Angustiada por cómo ha visto a su madre, Bárbara Rey, Sofía Cristo lanza un grito desesperado

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

sofía cristo
Atresmedia

Sofía Cristo (40 años) no soporta seguir viendo a su madre así. Bárbara Rey (73 años) está completamente deshecha a raíz de las declaraciones que ha hecho su hijo mayor, Ángel Cristo, acusándola de haber sido una mala madre. Son dos semanas escuchándole hablar mal de ella, y la vedette ya no puede más. La menor de sus dos vástagos teme por su integridad física.

“Le dije: ‘Tú no estás ahora para hacer un viaje así’. Ella es una señora que tiene 73 años, y todo lo que está pasando ella la está destrozando, psicológicamente, mentalmente… y está muy jodida”, avanza en ‘Espejo Público’. Bárbara Rey ha estado cogiendo su coche en los últimos días pero esto agobia terriblemente a su hija menor. Sofía Cristo siente que la opinión pública está siendo muy injusta con su madre, "la están juzgando, que si se viste con un chándal rosa, que si va a comprar.... es todo surrealista", dice de lo más enfurecida. 

"Llevan siendo dos semanas de mucha tensión emocional, de estar medio persiguiéndonos... y llega un momento que es súper agotador". Sofía Cristo estaba afónica, con un hilo de voz, fruto del cansancio, pero, además, de haber estado apoyando a una de compañera de profesión este fin de semana, DJ Marta. 

Bárbara Rey está rota. En las últimas imágenes que tenemos de la exvedette, tras las últimas declaraciones de su hijo el pasado viernes, la podemos ver demacrada y sin apenas poder hablar, totalmente desencajada con todo lo que está pasando. Su hija, Sofía, está preocupada por cómo todo esto puede afectar a su progenitora y tiene miedo de su reacción. Tanto es así que se está plateando dar un giro radical a su vida.

En su reaparición, Sofía Cristo ha anunciado que se plantea incluso abandonar la televisión. "A mí me gusta mucho trabajar aquí, Susana, volví pensando que iba a hacer una tele distinta. He decidido no poner la tele y no enterarme de nada, que salgan los testimonios que tengan que salir; me estoy enterando ahora. El viernes iba a cenar pero no salí. No puedo leer porque no me concentro...", ha explicado la hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo.

Sofía Cristo responde a su hermano Ángel Cristo jr. 

"Yo tengo la conciencia muy tranquila, si yo hablo con dos o tres personas que trabajan en Telecinco porque son mis amigos yo no estoy filtrando nada a nadie. Yo no voy a tapar más nada. Yo voy a estar al lado de mi madre. A mí hacer este tipo de tele no me beneficia a nivel emocional. Esto me ha hecho replantearme si tengo legitimidad para juzgar a la gente que hace con su vida. Ahora mismo pienso, a lo mejor no soy quien para hablar de la vida de nadie, yo no soy periodista", ha terminado.

Esta ha sido la respuesta de Sofía Cristo a su hermano, que el pasado viernes les acusaba de filtrar información y de "jugar sucio". “Mi familia está hablando con todos los periodistas y todos los colaboradores dándoles información que solamente podrían darle ellos... Están jugando muy sucio, no están contando la historia como es, la están contando como les conviene para que yo quede totalmente desacreditado”, dijo el hijo de Bárbara Rey totalmente decepcionado. Ángel Cristo jr. ha roto con su familia: "Ahora cuando se me ocurre hablar me intentan silenciar por todos lados con mentiras. Voy a ir hasta el final". Estas palabras han dejado rotas tanto a su madre Bárbara Rey como a su hermana Sofía Cristo.

Ángel Cristo jr. ha decidido hablar y lo ha hecho de forma demoledora. Este ha roto por completo con su madre y con su hermana, además de acusar a su progenitora de no tratarles bien ha contado con pelos y señales cómo vivió la relación de su madre con el rey emérito, don Juan Carlos, y los supuestos chantajes que Bárbara Rey hizo a la Casa Real. Sus palabras han sido todo un bombazo que han dejado destrozada a la exvedette, que intentó hacer recapacitar a su hijo antes de dar el paso de sentarse en televisión. Tanto Bárbara como Sofía Cristo se muestran unidas y han decidido no hablar.

Loading...