Su padre José Bono,su hermana Amelia y su hermano José son los miembros más conocidos de su familia. Hasta ahora Sofía Bono había permanecido en un segundo plano y no había dado el salto a la vida pública. De ella se sabía que es la pequeña de los cuatro hijos del político y su exmujer Ana Rodríguez, y que llegó a la familia tras la decisión de sus padres de adoptarla hace 20 años.Ahora ha aprovechado la popularidad para abrirse en canal y dar un testimonio súper sincero sobre el hecho de ser adoptada. Sofía Bono ha hablado de este tema con total naturalidad en un documental en el que bajo el nombre ‘Abierta en canal’ se presenta como “me llamo Sofía Bono y soy adoptada”.

Artículo recomendado

La blazer multicolor más bonita de la temporada que ha agotado Amelia Bono

La blazer multicolor más bonita de la temporada que ha agotado Amelia Bono

Sofía Bono, a sus 21 años, ha asegurado que se siente muy orgullosa de ser adoptada. En el documental en el que relata cómo ha gestionado ella eso de a diferencia de sus tres hermanos no ser hija biológica de José Bono y Ana Rodríguez, ha contado que ha sido una niña muy feliz y que considera que el político y su exmujer lo que hicieron con ella al adoptarla fue “un acto de amor incondicional”. La joven reivindica que el de la adopción es un tema “del que no se habla lo suficiente y con la naturalidad que se debería”. Así que no ha dejado pasar más tiempo para dar este paso al frente por el que está recibiendo muchos mensajes de apoyo y cariño.

Sofía Bono

Sofía Bono está muy unida a sus hermanos.

Instagram @sof_bono

Sofía Bono también se ha referido a su familia biológica. La hermana de Amelia Bono ha asegurado que no quiere ni siente la necesidad de saber nada de ellos porque no los considera su familia. “Nunca me ha llamado la atención conocer a la familia biológica”, ha sido el mensaje tan tajante que ha lanzado. Lo que sí le gustaría es regresar a Chile algún día para conocer a las cuidadoras que estuvieron con ella en la casa de acogida antes de su adopción.

Sofía Bono cuenta todo esto porque “quiero ayudar a toda la gente que no lo entienda para que lo empiece a ver como algo bonito”. Y lo hace con la misma naturalidad con la que se muestra en su día a día en redes sociales. La hija de José Bono y Ana Rodríguez cuenta en la actualidad con veinte mil seguidores en Instagram. Un perfil en el que también está hablando sin tapujos de su adopción y en el que también muestra sus grandes pasiones. Los viajes, la gastronomía, la moda o el amor que siente hacia su familia son constantes en sus redes sociales, en las que muestra lo feliz que es en su día a día.