Cuando aún no nos hemos recuperado de la sorprendente ruptura de Amelia Bono y Manuel Martos después de 13 años de matrimonio y cuatro hijos en común, un nuevo fracaso sentimental ha llegado a la casa de los Bono. Esta vez ha sido José Bono Jr quien habría roto su relación con Aitor Gómez.

Tal y como confirman en exclusiva Vanitatis y Semana, la pareja, que había pospuesto su boda en varias ocasiones a consecuencia de la pandemia, finalmente ha decidido tomar caminos por separado por detalles que no han trascendido. De esta manera, el clan Bono protagoniza dos de las rupturas más sonadas del verano.

Artículo recomendado

Amelia Bono confirma su separación de Manuel Martos: "Somos y seguiremos siendo una familia feliz"

Amelia Bono confirma su separación de Manuel Martos: "Somos y seguiremos siendo una familia feliz"

Según han contado fuentes cercanas a la pareja al portal Vanitatis, desde hace meses no se les veía juntos, detalle que hacía presagiar que algo no iba bien entre ellos. De hecho, para dar con la última referencia que hay entre ellos en redes sociales nos tenemos que remontar al 10 de julio de 2020 en una romántica imagen con la que José se declara a su chico: "Soy feliz de compartir la vida con esta persona tan maravillosa que se puso en mi camino. Por lo vivido y lo que nos queda por vivir", escribía por aquel entonces el hijo del que fuera ministro de Defensa.

Por el momento, ninguno de los protagonistas ha confirmado la noticia. José Bono está completamente volcado en su carrera profesional como jinete y está decidido a disfrutar al máximo no solo del tiempo con su familia, a quien está muy unido, sino también de la compañía de buenos amigos. Lo que es más que evidente es que en estas semanas, tanto Amelia como su hermano pequeño tendrán mucho qué hablar para intercambiar impresiones y consejos para afrontar de la mejor forma posible esta nueva etapa.