Sofía es el miembro más desconocido de la familia Bono. La hija pequeña de José Bono y Ana Rodríguez llegaba a la vida del matrimonio siendo solo un bebé (tenía siete meses) procedente de Chile y poniendo la guinda a un clan que a pesar de la separación de sus progenitores siguen estando tan unidos como el primer día.

No es ningún secreto que Sofía Bono es el ojito derecho de su padre, así lo contaba él mismo durante su participación en 'Mi casa es la tuya' con Bertín Osborne. "Tanto Ana como yo cometimos un error enorme al pensar que íbamos a hacer un favor a la niña, porque es la niña la que te hace el favor a ti. Es lo verdaderamente llamativo. La sangre es un cuento chino, emocionalmente soy más rico desde que Sofía está con nosotros", confesaba el exministro.

Artículo relacionado

Aunque junto a Ana es la más discreta de los hijos de José Bono, poco a poco se va dejando conocer gracias a su perfil en redes sociales cómo es. Esta semana, la joven concedía una entrevista al diario chileno La Tercera en la que habló abiertamente sobre su adopción.

José Bono y Sofía Bono

Sofía Bono se rinde a su padre, José Bono en el día de su cumpleaños

Instagram @sof_bono

Sofía recordaba como sus padres biológicos la dejaron con tan solo cuatro días de vida en la Casa de Acogida para Lactantes, en Providencia (Chile). Dos meses después José y Ana "llegaron y se quedaron a prueba para ver cómo me cuidaban, por temas burocráticos y tal. Estuvieron conmigo un mes. Y ya nos volvimos a España", contaba con suma naturalidad. La adopción nunca ha sido un tema tabú para la joven que no puede estar más feliz por la familia que la eligió.

Artículo relacionado

La benjamina de los Bono ha confesado que uno de sus deseos es viajar al país sudamericano para visitar a sus cuidadoras pero lo que tiene muy claro es que no tiene ninguna necesidad de encontrar a su familia biológica: "No los quiero encontrar. Ni me ha llamado la atención saber por qué me dejaron. No tengo nada de rencor. Al revés, me han hecho un favor", sentenciaba.

Sofía Bono
Instagram @sof_bono

Sigue los pasos de su hermana Amelia

La diferencia de edad (Amelia tenía 20, Ana 18 y José 17) nunca fue un impedimento para que Sofía congeniara a las mil maravillas con sus hermanos y ahora, pretende seguir los pasos de Amelia, la que más la consiente, en redes sociales y ya cuenta con más de 17.000 seguidores en Instagram donde comparte sus viajes y su pasión por la moda.