¡La isla está a puntito de explotar! La llegada de Alejandro Albalá como fantasma del futuro ha supuesto la puntilla para la 'tranquila' existencia de Sofía en Supervivientes. La ex gran hermana no solo tiene que lidiar con su ¿ex pareja?, sino que, además, este se ha aliado con Logan y Hugo para someterla a un tercer grado. “Aquí hay muchas dudas que aclarar”, aseguró Alejandro antes de arremeter contra ella. ¿Conseguirá salir de este embrollo? ¿Le pasará factura en el concurso? ¿O tal vez, sin darse cuenta, acaban de hacer ganadora a Sofía?

Artículo recomendado

Alejandro Albalá es el nuevo concursante 'fantasma del futuro' de 'Supervivientes 2018'

Alejandro Albala

Alejandro Albalá ha llegado con la munición cargada a Supervivientes. Tras muchas semanas 'defendiendo' a la que era su pareja en plató, ahora ha viajado hasta Honduras para convivir durante unos días con los concursantes. Así se va entrenando para su participación en la próxima edición. Tablas tampoco le faltan. El ex de Isa Pantoja sabe muy bien lo que se espera de él y está llevándolo a cabo con precisión. Ni un segundo sin generar vídeos. ¡Esto es un concursante aplicado!

La que está llevándose la peor parte ha sido Sofía. No solo tiene a Albalá en contra, sino que Logan y Hugo han unido fuerzas en un 'club de ex' para cantarle las cuarenta. Por iniciativa de Alejandro, los cuatro mantuvieron una tensísima conversación que acabó dejando a Sofía bastante tocada. Uno por uno fueron echándole en cara todo lo que pensaban de ella, para regocijo de Albalá. “Si hay marrón, te lo comes tú también”, trataba de defenderse Sofía de las acusaciones, pero ni por esas.

Yo no he tonteado con Sofía”, aseguraba Hugo para sorpresa de la concursante. “A mí también me podría sentar mal que un día estás con Hugo, al otro vas a despertarme a mí y cuando llega Alejandro, ya quieres recuperarle”, continuaba Logan. “¡Juegas a tres bandas!”, remataba Albalá. Sofía no podía casi ni respirar. Pese a su verborrea habitual, los tres conseguían dejarla muda. Y no pensaban parar en sus acusaciones.

“Es fuerte que me pida perdón un chaval que no me conoce de nada y tú no”, le aseguraba Alejandro. “Nada más verme, lo primero que me dijo fue 'perdón'”. Albalá tenía claro que era su momento de gloria. “Llegamos aquí dándonos golpes en el pecho de 'yo soy muy fiel' y luego matamos a otra gente porque es infiel, cuando tú eres la primera que también lo eres”. La tensión iba en aumento. “Eres lamentable, no respetas a nadie”.

Sofía no podía ni responder a las acusaciones de Alejandro. ¿Cómo es posible que sea tan valiente para unas cosas y, en cuanto Albalá le planta cara, se quede destrozada? Como esta visita se extienda en el tiempo, vamos a ver a una Sofía muy diferente a la de estas semanas. El show, eso sí, queda garantizado.