Núria Marín, harta de las comparaciones con María Patiño, da un golpe sobre la mesa

La presentadora, que sustituye en ocasiones a María Patiño en ‘Socialité’, se ha mostrado disgustada con que las comparen

Núria Marín

Actualizado a

Tras su gran labor al frente de ‘Cazamariposas’, donde ejerció de presentadora y directora, Núria Marín se ha convertido en uno de los rostros más destacados de Telecinco. La periodista se ha hecho un hueco importante en la cadena, tras su etapa en Divinity, gracias a su desparpajo y naturalidad frente a la cámara. Núria Marín, que ha copresentado recientemente en Telecinco ‘La última cena’ y el reality show ‘La casa fuerte’, también se pone ocasionalmente al frente de ‘Sálvame’ y presenta a veces ‘Socialité’ como sustituta de María Patiño.

Relacionado con esta noticia

Núria Marín se muestra muy a gusto al frente de ‘Socialité’, pero hay algo que le molesta mucho relacionado con su papel de presentadora del programa: las comparaciones con María Patiño, la presentadora titular. Así lo ha expresado este viernes en ‘Sálvame’ con su característica espontaneidad. “Odio que nos comparen a María Patiño y a mí, lo odio, lo detesto, y basta ya”, se ha quejado Núria con su compañera, con quien se lleva fenomenal, presente en el plató.

nuria marin
Instagram

Lejos de haber rivalidad entre ellas, salta a la vista que Núria Marín y María Patiño se llevan muy bien y se aprecian mucho profesionalmente. Tanto es así que la catalana llamó a ‘Sálvame’ para destacar lo querida que es su compañera en la redacción de ‘Socialité’: "El primer día que yo fui a 'Socialité' las personas de la redacción me contaron que no daban crédito cuando vieron a una presentadora de la categoría de María Patiño cambiarse de ropa en un lavabo sin ningún tipo de divismo”.

Tanto María Patiño como Núria Marín desarrollan muy bien su labor al frente de ‘Socialité’. Las dos son grandes comunicadores, cada una tiene su personalidad y su estilo presentando frente a la cámara. Las comparaciones entre ambas es algo que, tal y como ha expresado, no hace ninguna gracia a Núria Marín.

Más Sobre...

Núria Marín María Patiño Presentadores famosos Polémicas de famosos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?