La boda que soñaba desde niña, así puede resumirse el momento más importante de María Patiño en este 2019 que se acaba. La presentadora se casaba el pasado verano con su pareja desde hace 14 años, Ricardo Rodríguez, por el rito maya y en secreto durante un viaje a Sri Lanka. Y, como no podía ser de otra forma, se ha despedido del año recordando este momentazo que marcará su vida para siempre.

Artículo relacionado

"Un día hace años decidí utilizar unas gafas mágicas que ayudan a sentir, vivir en positivo... Desde entonces todo cambió. Gracias 2019", ha escrito María Patiño en su perfil de Instagram junto a una fotografía de su enlace. La presentadora cumplió su sueño de casarse descalza, junto al mar, con el amor de su vida y en el día de su cumpleaños. Al día siguiente, lo hizo público con una foto en Instagram.

En la imagen que acaba de compartir en Instagram, María aparece junto al mar y con el vestido que su amigo Ion Fiz creó para ella. Un diseño blanco que, tal y como el propio diseñador contó a Lecturas, la presentadora le encargó apenas unos días antes de poner rumbo a Sri Lanka.

“La escena que colgué en Instagram era lo que yo siempre había soñado. Me sentí muy afortunada. Tenía muy claro que quería el mar a mi lado”, reconoció pocos días después de su enlace en su programa, Socialité. Ahora, cuatro meses y medio más tarde recuerda ese día agradecida y aún más feliz si cabe.

María Patiño está muy agradecida con el 2019, y no es para menos. No solo se ha convertido en una mujer casada en un entorno de postal sino que está triunfando más que nunca en el terreno laboral. El 2019 ha sido el de su consagración como presentadora en Telecinco, más allá de su trabajo como colaboradora, y en lo personal no le puede ir tampoco mejor.